Tuesday 31 May 2005

Óptica de acción!!!!!!!

WOOOOOOOOOOOW, ayer vi la escena más increíblemente chida y cargada de testosterona en una película de la acción. Dejen se las describo para que vean la obra de arte de la escena.

Ok, la escena es en medio de la selva, tenemos una chica de apariencia como entre hindú, árabe, judía, balcánica. Morena clara de pelo oscuro, por si no entendieron, igual podría ser mexicana. Ok, está esa chica y nuestro héroe. Van Damme con el mullet más feo que se encontró.

¿No me digan que les sorprende que sea Van Damme?

Ok, entonces, la escena es así.
(V=VanDamme, C=Chica)

V: ¿Confías en mi?
C: ¿A qué te refieres?
V: Te pregunté si confiabas en mi.
C: Pues, sí, sí confío.
V: ¿Con los ojos cerrados?
C: ¿De qué hablas?
V: Cierra los ojos.
C: Pero...
V: Ciérralos.

Entonces la chica cierra los ojos y pone la bocota para que la bese (bien difícil la chica, ¿verdad?).

Van Damme mueve la mano bien rápido! y agarra a una víbora de cascabel que estaba detrás de ella. La chica despierta asustada, pero la acción no ha terminado. Van Damme se enfrenta a la serpiente en su mano. Serpentino (así llamo a la víbora) se pone agresivo, tratando de morder a VanDamme, pero este esquiva sus mordidas (recordemos que sigue sujetándola por el cuello (¿las víboras tienen cuello?... whatever)) entonces después de esquivar... CUAZ! le da un golpe en la cara (con el puño) y Serpentino sigue hostil, así que PUM! otro golpe y Serpentino termina noqueado!! OMFG! Así que VanDamme pone cara de tipo rudo, voltea a ver a la chica y agarra el cascabel de serpentino con los dientes y lo arranca!!! y dice "una sorpresa para nuestros amigos".

El nombre del post dice óptica porque la escena fue tan estúpida que quedó grabada en mi retina.

Wow, eso es acción tan acciónizada que es ridícula. La película sigue teniendo escenas que no se quedan atrás en cuanto a acción burda, si la quieren ver, se llama Hard Target, con VanDamme y el señor de Millenium (serie estilo X-Files que posiblemente sólo Tania vio). Pero pues cómo dijo Homero cuando le preguntaron si quería rentar la de McBane, "¿para qué? si ya vi la mejor parte!".

HARD TARGET!

1 comment:

Tania said...

Sí, si lo vi porque hicieron un episodio crossover.. Millenium estaba horrible.. el tipo se llama Lance Henriksen.