Vamos a la hora del psicoanálisis. Recuerdo que hace poco más de un año alguien me prometió hacerme uno, pero bueno, para promesas vacías suficiente tenemos con los políticos y matrimonios de los famosos. Así que vamos a hacer un psicoanálisis usando mi psycho power.
Caso Aarón: El sujeto tiene un notable síndrome de "Jurassic Park" en el cual él siempre cree que todo va a salir mal de repente, ya que sus computadoras no son de confianza, dado que él las programó. Y al igual que los dinosaurios no puede reproducirse y quizá tiene genes de rana.
Tratamiento: Hacer otra isla para clonar muchos Aarones y probabilísticamente uno estará curado.
Caso Gerardo: Presentando un comportamiento aparentemente normal, el sujeto es en realidad un representante clásico del síndrome de "C-3PO", dado que habla muchos idiomas y tiene muchas aventuras, pero no sabe contar nada. También tiende a decir otras cosas que tiene programadas en su cabeza.
Tratamiento: Aventuras con espadas láser y coronación como rey de los Ewoks.
Caso Christian: El sujeto presenta patrones de comportamiento a lo que algunos quieren catalogar como el complejo de Crash Dummie, o sea que tiende a la autodestrucción. Donde el sujeto sólo tiende a hacer cosas que no le gusta hacer.
Tratamiento: Quitarle el gusto a las cosas buenas al sujeto por medio de elektroshocks.
Por ahora son todos, me da flojera seguirle.
No comments:
Post a Comment