Friday 13 May 2005

Tuve un sueño

Bueno, dejando atrás los comentarios negativos para desquitarme. Vamos a hablar de algo más. O mejor dicho, hablaré de algo más.

Veamos... ¿qué les gusta? ¿Angelina Jolie? a mi no, me recuerda a su papá. Mmmmmm... Ya se qué les gusta. Si les gusto yo, claro está. Si no fuera así ¿por qué estarían leyendo esto?

Así que les hablaré un poco de mí y los eventos que marcaron mi vida. Lo dividiré en etapas.

Fetencia

Aquí es donde, lógicamente, yo era un feto. No recuerdo mucho. Bueno, nada. Supongo que estuve ahí nadando en el líquido simbiótico ese hasta que a los 8 meses y medio nací. Mi nacimiento fue... no se, raro. Me sacaron con forceps (pero no me pasó nada malo) y llevaba como 10 días sin ser alimentado por la matriz de mi mamá, así que apenas sobreviví. Miren, llevo ese complejo de no comer desde antes de nacer (wo) aún así, pesé como 3 kilos.

Bebencia

Tampoco recuerdo nada, mi mamá dice que me la pasaba dormido.

Niñencia... ah no, infancia

Pues, no se. Empezaré cuando entré a mi primer kinder. El Beatriz Zertuche, donde tuve como amigos y me daban estrellitas. Luego me cambiaron al kinder del Franco Mexicano.

Allí me convertí en niño medio abusón. Luego recuerdo un día que nos llevaron a darles regalos a los niños pobres. Yo llevaba una bolsa de dulces bien chida, que mi mamá y yo nos esforzamos mucho en preparar. Entonces, pues ya fui con el huerco pobretón desamparado que me dieron y ya fui muy feliz a darle su bolsa. Pero el mono dice algo como "no, no la quiero". Y yo de que "what?" y él nomás no la aceptó, aun y cuando estuve todo el día tratando de dársela. O sea, pinche huerco, yo fui el único que regreso con su bolsa a la escuela. Si no quiere que le den dulces, pues que se muera, esa gente con su "orgullo de pobre" estaría mejor muerta, son la clase de gente que se pone "nah, no necesito nada de los ricos". Como si yo tuviera mucha lana. Bueno, queda de más decir que en los siguientes 5 años en primaria no volví a regalar nada en esos eventos y los maestros nunca entendieron por qué. Hasta que en sexto ya regalé otra vez un frisbee de el rey león a un niño, que se puso bien feliz y lo presumió con sus amigos y toda la cosa. Eso ya me quitó el trauma al menos. Pero ojalá el otro le haya tronado un cuete y lo haya dejado sin brazos. =D

Luego... pues no se, la primaria, no recuerdo mucho. No fui popular, ni tonto, ni listo, ni nada. Era todo x. Nada más en sexto de primaria salí de Simeón en una obra y le vomité a la sagrada familia. =S

Luego la secu... pues x también. Nomás segunda de secundaria que salío todo el grupito de amigos:

Genaro García: Cyber-G en el comic.
Oliver Vara: Oliver en el comic.
Raúl Campos: Rulo en el comic.
Luis Lorenzo Sampogna: LL en el comic.
Keko (creo que se llamaba Enrique): Pues es Keko en el comic. Aunque en realidad no me llevaba con él.
Jorge... algo: Moto Ratón en el comic.
Daniel Zamora: Zamora en el comic.

y luego ya tercero, que lo UNICO importante ahí, fue Chery.

Después entré a la prepa. X también. Peeeero, pues estaba Nash, que no les importa claro está. Luego la olimpiada de mate. Donde salieron más gentes que mencionaría, pero ahí están sus blogs al lado y ya los he mencionado mucho.

Luego más prepa, luego tec, me empezó a dar flojera esto, así que dejémoslo cronológicamente:

-Rómulo
-Tania
-Torres gemelas
-Luz
-Gil
-Rodilla1
-Christian
-Sensei
-Toño
-Temo
-Kluzter
-Aurora
-Martha
-Diente
-Claudia
-Cáncer
-Rodilla2
-Rodilla3
-Evento sensei
-Austin
-Joe
-María José
-Kendyl
-Christine
-Simposium
-Chloé
-Gilligan
-El millonario y su esposa
-y los demás...

Bueno bye

1 comment:

Anonymous said...

salgo yooo!! jajaja
no mas saludando