Monday 23 May 2005

I win

Pues se que no me gusta relacionar el blog con fotolog, nada más que ahora salió un tipo tan idiota. Del estilo de idiota clásico.

Pero bueno, el sujeto se hacía llamar "meme", que pues tengo entendido que meme es diminutivo para manuel, aunque meme suena como algo nene o algo así, como nombre de gato.

Total, el sujeto puso dos firmas, de que una diciendo que por qué ponía fotos de beckham, que si me gustaba o algo así, se pueden dar a la idea. Y bueno, se deducen dos cosas fácilmente:

1- El tipo sólo quiere venir a chingar sin razón alguna. Posiblemente traumas de inseguridad o nada más para decirle a sus amigos igualmente idiotas de que firmó algo ofensivo en un fotolog.
2- El imbécil no entendió el chiste nunca.

Y pues bueno, así como aquí en el blog, puse de que sólo fotologgers me puedan firmar. Y aunque aquí en el blog fue algo mínimo en comparación, igual siempre me parece molesto que la gente firme algo ofensivo o de crítica de manera anónima. O sea, ni que yo fuera el gobierno y los fuera a matar, que cobardes la verdad.

Y bueno, pues ya el tipo no puede firmar sin dejar su huellota y así ya me encargo de stalkearlo y fastidiarle la vida como he aprendido a lo largo del tiempo. =D

No comments: