Sunday 5 June 2005

Scientology

Pues, aquí en una barra educativa del blog, voy a enseñarles un poco de cienciología. La cienciología es la religión esa que profesa Tom Cruise y que al parecer Nicole Kidman no quiso agarrar así que se divorció de ella por eso y ahora quiere meter a la Katie Homeless a eso también y como está más joven y mas tontilla, pues a ver qué pasa.

Bueno, no voy a hablar mal de la cienciología, porque dicen que si lo haces, te matan o algo, entonces sólo voy a hablar de ella sin burlarme (no es necesario exagerar con esto). Y abrochense los cinturones, porque esto se va a poner mal...

-Primero, la creencia base de la cienciología es que el cuerpo no es ni mente ni cuerpo, sino una cosa que ellos llaman Theta (como la letra griega) y explicaría lo del theta a como dicen ellos, pero pues es exactamente lo mismo que un alma en otras religiones.
-El theta disque que ha existido desde hace millones de millones de años y se la pasa reencarnando. Dios no existe, sino que es así como la Fuerza de Star Wars.
-Ahora, se supone que hay unas cositas llamadas enagramas, estos enagramas se causan a raíz de eventos feos, como problemas al nacer, accidentes, que te pegues y en general todo lo malo que te pasa se hace un enagrama, que es como una cicatriz en tu cerebro.
-Los enagramas nos hacen tener problemas psicológicos, como ser malos, usar drogas, cometer crímenes, guerras, etc. Entonces pues hay que deshacernos de ellos. Al deshacernos de los enagramas, llegamos al nivel de ser "puros" y alcanzamos potencial super chido nivel humano.
-Esto dice que Cristo no era el mesías, ni Buda era... lo que sea que era Buda, sino que eran humanitos normales un poco arriba del nivel de "puros".
-Para borrarte enagramas te hacen unas sesiones de uno a uno, donde te ves con un tipo en un rango más alto que tú, el cual usa un aparato llamado Electro-psicómetro para quitarte enagramas. Si no se usan los aparatos tecno-religiosos (así les dicen ellos, les juro que no he inventado nada) pues es algo malo. Entonces, quitar enagramas por medio de terapias y psiquiatría es algo de bárbaros y malvado. Los psiquiátras son malos entonces.
-El electro-psicómetro consiste de que agarras dos cilindros en tus manos (los físicos les decimos electrodos) y te pasan corriente. Entonces te van diciendo cosas feas de tu pasado y hay una pantalla que mide tu resistividad, entonces, al aparecer los enagramas, tu resistividad... cambia, no se si suba o baje. Entonces pasandote corriente por los brazos de alguna manera implica que pase corriente por tu cerebro, rompiendo unas dos o tres leyes de física.
-Al quitarte enagramas vas subiendo de nivel, las sesiones para quitártelos cuestan como 10 mil dólares las primeras y llegan como hasta 40 mil.
-Si subes de nivel de puro, llegas a una cosa que es "operating theta", el cual es... pues algo como que bien chido y se supone que es la única forma de alcanzar la salvación. No te vas al cielo, ya que no hay, sino que al morir, reencarnas en otra cosa hecha de "energía pura" (sea lo que sea eso, como físico he manejado el término energía por años y a la fecha no se qué rayos sea energía pura). Entonces pues al parecer reencarnas estilo Obi-Wan Kenobi en un plano existencial más chido.
-Existe un consejo de los cienciologos más poderosos, estilo consejo Jedi, que manejan lo más chido de la cienciología, porque si lo ves antes de llegar a un nivel alto, explotas o ya no puedes llegar o algo así.
-Los theta se supone que han reencarnado por un cuadrillón de años (como 1 000 000 000 000 000 000 000 de años o más, no me se bien el termino cuadrillón) o sea que es más de la edad del universo.
-Hay un código que R2-45 (quizá más referencias a star wars) que algunos dicen que es un código para matar enemigos de la cienciología.
-Hay dos cosas muy importantes, el incidente 1 y el incidente 2. El incidente 1 es la creación del universo, creo y el incidente 2 es más o menos así.

Hace como 7 millones de años, la Tierra en realidad era un planeta llamado Teegack el cual pertenecía a una confederación intergaláctica de 92 planetas. La confederación era regida por el malvado Xenu, quien decidió que había sobrepoblación en la confederación, así que agarraron 10 planetas al azar para diezmar su población. Teegack fue uno de ellos. Así que Xenu, con su malvado ejército de psiquiatras, ordenó lanzar bombas de hidrógeno a todos los volcanes de la Tierra... digo, Teegack.

Y pues ahí está. Por si se quieren convertir al cienciologismo, pues... no vuelvan a hablarme. Ah, y esas sesiones de darte toques con el electro-psicómetro es la llamada Dianética.

La religión fue creada en los 50's por el escritor de ciencia ficción Ron L. Hubbard y tiene algunos partidarios como Tom Cruise, Travolta, Kirstie Alley, Jenna Elfman, Lisa Marie Presley, Issac Hayes, etc. Ron L. Hubbard murió multimillonario y la película de Travolta "Battlefield Earth" era un libro de este sujeto. También dicen que la homosexualidad es una enfermedad de enagramas.

Cosas curiosas:

"La cienciología me curó de la dislexia." -Tom Cruise
"Ya soy Operating Theta nivel 8." -Jenna Elfman.


Entonces, como podemos ver, si cristo era un poquito más que puro y la Jenna Elfman (era la tipa de Dharma & Greg) ya es nivel 8 de operating theta, pues entonces ella seguramente es más poderosa que Cristo, ¿no? Imagínense qué nivel tiene Tom Cruise =S.

3 comments:

Kluzter Benavides said...

Yea.. es lo que quería saberr!!

que padre que ahora sé un poco más al respecto de ese show... y se me hace raro eso de que el tom le meta esas cosas en la cabez aa la katie... yo pensé que estaba todavía tirándole la onda a la Penélope... pero igual y eos no me importa en realidad.

Ahora cada que hables de esa cienciología entenderé mejor.. shyee.

F. Dwarf said...

Oye, yo creía que eso de la cienciología se trataba de puras cosas pendejas y ahora con tu post me doy cuenta que estos weyes fueron aún más allá de lo pendejo. No mames está demasiado estúpido.

IrV said...

Hola!

Interesante...

Saludos!