Wednesday 4 May 2005

¡Viva los niños!

No, claro que no, que se mueran todos. Pero el título es en alusión a abril, mes del niño (¿según quien????) el cual acaba de terminar.

Ahora entramos a mayo, el mes del desmadre. Porque pues hay como 3 asuetos a la semana, pero da lo mismo porque ya acabé clases hoy. Así que continuando mi tradición, voy a escribir el resumen del mes de abril, porque como notarán, mi blog en lugar de haberlo hecho un diario, es una recopilación de idioteces carentes de secuencia (a veces dentro de un mismo post(que digo a veces, siempre)). Así que bien, he aquí el mes de abril.

Cosas que aprendí en abril (o marzo):

-No debes tener relaciones sexuales con tus hermanos.
-Soy la chica más linda del mundo.
-Joe no sabe leer.
-Creo que ya.

Cosas importantes que pasaron en abril:

-Eh... me escribió Luz, quien había desaparecido desde Marzo y ahora está haciendo cosas que no sabe y tiene un asistente. También fue a Bratislava.
-Hablando de Bratislava, esa es la capital de Slovakia (país de Europa Oriental). Y le escribí a varias slovakas al azar de una página.
-Una de ellas contestó.
-Yo le contesté su contestada.
-Me contestó otra vez.
-Gerardo dice que ahora se va a querer casar conmigo.
-Deberían poner una advertencia sobre eso en la página.
-Por fin puse algunos de mis dibujos a crítica profesional en GFXartist, los cuales, pues aunque no han recibido puras críticas halagadoras, como que ahí pasan, tendré que seguir practicando.

Personajes que ya hice Tekken Lord:

-15

Y pues ahora ya en mayo, se cumple un año exactamente de que ya no me junto con el sensei. Así que él debería agradecerme por no haberlo matado en lo que va de tiempo. También descubrí que existe un comic americano de street fighter, que deberían buscar, está chido. También medio sigo de malas, pero como a nadie le importa, mas que a contadas personas, pues seguiré enojado entonces (menos con mi top10 de gente favorita actualmente, ¿estarás en él? descúbrelo todos los martes a las 10).

Y... creo que algo se me olvida... hay cosas que han pasado, pero ya son de mayo. Mmmmm... bueno x.

No comments: