Tuesday 24 May 2005

Movie Script #001: Matrix2

Ok, vamos a ver cómo DEBIERON haber hecho Matrix2. =D

-----

Después de vencer al Agente Smith, Neo descubrió que después de derrotarlo pudo absorber su poder, pero ahora, el Arquitecto Wily ha construido 8 nuevos agentes para derrotar a Neo y conquistar el mundo (asumiendo que el mundo no había sido conquistado ya).

Los agentes pueden ser derrotados en el orden que se quiera, pero cada uno tiene un poder que Neo puede absorber para derrotar a un agente siguiente, así que hay un orden óptimo. La película puede ser vista en cualquier orden.

Entonces los agentes son:

Kauffman: Con el poder del kung fu.
Letterman: Con el poder de ver la matrix en código o sin texturas.
Pullman: Con el poder de volar.
Eastman: Con el poder de decir "Wow".
Doorsman: Con el poder de esquivar balas.
Silverman: Con el poder del bullet time.
Liberman: Con el poder de revivir.
Chapman: Con el poder de matar a John Lennon.

Entonces después de ganarle a todos y rescatar al cerrajero man, Neo se encuentra con su hermano perdido, Protomorpheus, quien le dice que debe ir a derrotar al Arquitecto Wily.

Entonces Neo va con la oráculo a que le de un nuevo compañero perro robot, llamado Rushrinity que le permitirá saltar más alto por medio de un resorte.

Entonces, después de lograr pasar por el castillo del Merovingio, que es un malvado robot francés, Neo descubre que debe pelear con su viejo enemigo, el agente Smith Man, quien ha regresado. Y después de una pelea con gran música ochentera, Neo resulta vencedor y va a enfrentar al Arquitecto Wily.

Y ahí resulta que el Arquitecto Wily tiene dos barras de vida, pero Neo usando el arma más pata y más gay del juego... digo, película, logra vencer al Arquitecto, pero este logra escapar, dando pie a miles de secuelas. =D

No comments: