Saturday 14 May 2005

Para que tengan algo que leer

Me acabo de dar cuenta de que tenemos una computadora Alaska y una taquería Siberia... y no tienen nada que ver. Nomás nos falta ropa marca "Antártica".

Bueno, ahora como comentario anexo, ¿alguien se tomó la molestia de leer completo ese comentario increíblemente largo de gerardo de hace unos días? Ya que yo se que no, fue más o menos así:

"Leer si te hace listo, eso lo leí en algún lado."

Ah, la ironía.

Bueno, me estoy cansando de quejarme (increíblemente). Así que voy a hablar de otra cosa.

No. No se me ocurre nada.

Bueno, hablaré del fin de semestre. Ya no hay clases, ni exámenes. Sólo cruce como 3 palabras con el sensei. Llevo como un mes sin hablar con Shemra (que posiblemente está leyendo esto, pero pues igual como que medio me sordea). Y ya.

Ahora hablemos de... no se... bueno bye.

2 comments:

Jerry García, a.k.a. stup_id said...

aunque quizás si lo leí en algún lado, no puedo evitar pensar que estas simplificando los argumentos que dí para defender la importancia de la lectura en el desarrollo de la inteligencia.

sinceramente tu crees que tendrías el mismo grado de inteligencia si no leyeses?

y si asi fuera... de que te serviría si no puedes implementarlo en cualquier habilidad práctica porque para hacer eso necesitas tener algo de lectura...

y no me vengas con la salida de dibujar, porque sabes que cualquier artista serio debe de documentarse acerca del propio arte

hasta luego

Jerry García, a.k.a. stup_id said...

e increiblemente alguien si se tomo la molestía.. aunque quizás si simplificas a Aarón pues lo eliminaste...