Monday 30 May 2005

Y se acabó

Pues sí, se acabó mayo (aunque apenas sea 30, pero ya se que no va a pasar nada, y si acaso pasa, se esperan hasta julio para que les diga qué fue). Así que aquí estoy con mi tradicional quesque remedio de resumen del mes, para que se den una idea de cómo se va doblando mi mente y en 10 años entiendan por qué se destruyó el planeta.

Ok, vamos al resumen de mayo:

-Vi star wars con mi hermano.
-Vi star wars con Shemra.
-Vi star wars con Gerardo.
-Quizá vea star wars otra vez (¿voluntarios?).
-Le di clases de mate de secundaria a mis primos y otro sujeto que trajeron que podría o no llamarse David.
-Saqué ya todo del juego adictivo ese de Dragon Ball y tristemente no creo que pueda mejorar mucho mi habilidad, ya que aunque la computadora está en dificultad Z3 (que son 3 arriba de very hard), pues ya encontré todos sus errores de programación y eso no es lo mismo que jugar bien =(
-Lars ya le dio anillo de compromiso a mi hermana (que aunque no suene impresionante, pues en Alemania no es una tradición, así que quien sabe cómo se haya enterado).
-De alguna manera me hice millonario y podré ir a Alemania y quizá hasta invitar a alguien (ahí no quiero voluntarios, esto ya será como... promulgación divina =P (¿qué es promulgación?)).
-Lueeeeego... eh... ah sí, mi dibujo de Irayda con su hermoso vestido blanco alcanzó un puntaje bastante respetable. Está alrededor del lugar 100 en la sección de dibujos. Y es bastante alto, dado que es el 100 de... 30 MIL!!! Así que como siempre, Irayda rules.
-Luego, pues salí de vacaciones como ya dije por enésima vez y me fue bien chido en calificaciones (pero pudo ser mejor).
-Me comuniqué con mi amiga Coco (de Korea) quien ya escapó de China a Vancouver =)
-Ya no me acuerdo qué más... bueno, ya empecé a hacer cosas con super poderes de vacaciones y ya las verán, va a estar chido.

No comments: