De repente todo se congelaba, el movimiento se desvanecía y mis sentidos dejaban de responder. Una sensación ligera de incertidumbre ante lo que podría pasar, pero después de todo, siempre había conseguido librarme de cualquier obstáculo.
Pero cuando todo se tranquilizó y volvió a la normalidad, lo volví a ver frente a mi. ¡No podía creerlo! Después de todo, hace ya tanto tiempo que lo había destruido, pero ahora estaba frente a mí de nuevo, como si estuviera burlándose de todo mi esfuerzo. Resurgió, no de una forma gloriosa o fantasmal, simplemente se mostró frente a mí como si nunca hubiera sido destruido.
-"¡Ya te he destruido a ti, no puedes ser real!"- le dije, pero contestó con su cínica voz de indiferencia: "Tonterías, yo no puedo ser destruído por ti, ni por nadie y no importa cuantas veces lo intentes, todo tu mundo me traerá de vuelta."
Amenazas perturbadoras, pero llenas de verdad. Pero de alguna manera su presencia era ahora más abrumadora, yo sabía que ahora sería imposible evitar su regreso cada vez... mi propio hogar me traicionaba ahora, conspiraba para que todos mis enemigos pudieran volver una y otra vez y de paso cambiar la lógica de tal manera que ahora fuera yo el buscado.
Fácilmente pude cerrar la actividad de esa renacida molestia de windows messenger. Pero se que aunque vuelva a borrarla, explorer y windows me traicionarán, lo traerán de vuelta, seguirán recorriendo mi computadora en busca de raíces que los ayude a perjudicarme y aún así, sigo dependiendo de ellos...
1 comment:
Nudge!
Switch to Firefox... es lo de hoy.
Internet Explorer es un insulto a los navegadores... ¿seguir su propio estándar?.
Hay una palabra para eso... pero a tí te sale mejor pronunciarla.
Post a Comment