Friday 4 August 2006

Run little green man

Se acabó julio, yey.

Y siguiendo con la disque tradición que ya va para su segundo año, he aquí lo que pasó en el mes.

- Cumplí años y se le olvidó a casi todos.
- Se casó mi hermana.
- Se graduó Nash.
- Vi piratas del caribe 2.
- Cumplió años mi hermano.
- Reparé la lap.
- Se acabó el mundial con un campeón todo chafo que a nadie le interesaba que ganara ya que eran puros corruptos apostadores.
- Fui al DF.
- Aarón volvió con su novia.
- Empecé a dar clases otra vez.
- Me dieron la beca de Conacyt.
- Fueron las elecciones (disque).
- Y ya...

1 comment:

Kluzter Benavides said...

todo enoja'o...

debí apostarte algo... aunque te lo dije... ITALIA campeón... aunque te cale... nimodo nimodo nimodoo...

chido por los reconciliados y por los que terminaron fases de escuela y.. así a todos....
Yo brinqué unabardaaa... y me corté mis espinillas :s