Saturday 19 August 2006

Security Statement

Debido a las nuevas medidas de seguridad en aeropuertos, se prohibe llevar las siguientes cosas abordo:

-Armas de fuego.
-Armas de agua.
-Armas blancas (ni siquiera el as de espadas).
-Botellas con cualquier líquido y si trae una, debe bebérsela por completo.
-Cerillos o encendedor.
-Granadas.
-Laptops.
-Celulares.
-Pantalón acampanado (la campana permite esconder muchas cosas).
-Medicinas sin prescripción.
-Maletas.
-Chaquetas esponjocitas.
-Almohadas.
-Animales.
-Bebés (el llanto del bebé se podría usar como una especie de código terrorista).
-Zapatos de plataforma.
-Buen humor (se considerará sospechoso).
-Extremidades enyesadas.
-Cabello afro.
-Implantes de senos.
-iPod.
-Piñatas.
-Comida.
-Anillos.
-Ebillas grandotas de vaquero.
-Lentes de marco grueso.
-Relojes.
-Dinero en monedas.
-Estampitas de la virgen.
-Turbante.
-Barba larga.
-Acento árabe.
-Pasaporte de algún país islámico.
-La película de Aladino de Disney.

La gente entenderá que son medidas razonables para su propia seguridad.

-Gobierno de los Estados Unidos and stuff.

4 comments:

Kluzter Benavides said...

Suena americanamente razonable

lo bueno es que podemos llevar bates.

Anonymous said...

a mi me quitaron una lima metálica para uñas, jaja
en serio

Clara González Juidías said...

Javier!,.... em...., tengo q perdir una cosa.... q es urgente y puede q tu lo veas antes q él.

Necesito hablat cn gerardo mña, es decir, Lunes.

Si lo ves, diselo.

Gracias

Clara González Juidías said...

Y entonces que podemos llevar?
Pq yo estoy haciendo la maleta ahora mismo y no se que meter...

Qué estress!