Monday 15 May 2006

STAR WARS NKN Episode XX: A Bunch of Sith

A long time ago, in a galaxy far, far away...

STAR
WARS
NKN

Episode XX: A Bunch of Sith

Con casi todos los jedis muertos y los pocos que quedan siendo perseguidos por la armada de la República es como se funda el nuevo imperio galáctico.

El planeta Naul se perdió en el último minuto, así que será algo complicado para que el imperio tenga climas y todos estarán sudados y pegajosos en el futuro.

Por otro lado, el maestro Yoda y Obi Wan Kenobi lograron detener la señal de carnada para atrapar a los jedi que quedaban para matarlos. Posteriormente Yoda se exilió en el sistema Dagobah y Obi Wan se fue a regalar los hijos de Darth Vader...



Darth Onho: ¿Entonces Temo era el informante?
Darth Gika: Al parecer.
DO: Mal pedo...
DG: Oye, ahora que se acabó la guerra y eso, pues ganó la República, pero por otro lado, como estábamos siendo dirigidos por el ahora emperador... ¿quiere decir que ganamos?
DO: No estoy seguro de que funcione así...
DG: Es que, apoyamos a Darth Sidious, deberían darnos algún puesto en el imperio.
DO: Vamos a hablarle.
-Holograma-
Darth Sidious: ¿Qué quieren?
DG: Mi colega y yo nos preguntábamos... ahora que "ganamos", que va a ser de nosotros en el imperio.
DO: Sí, supongo que nos darán algún puesto interesante.
DS: Ehmmm... no exactamente...
DG: ¿Cómo que "no exactamente"?
DS: Pues... como ya no necesito de Siths, pues digamos que ya no los necesito.
DO: ¿Qué?
DS: Lo siento, esto es muy incómodo para mi. Francamente creí que ambos morirían durante las batallas y ya. Como Grievous.
DO: ¿Y entonces qué?
DS: Pues... el imperio les agradece su cooperación y buena suerte en sus futuros proyectos.
DG: ...
DS: Ah y el patrocinio que les daba se cortará inmediatamente.
-Holograma terminado-
DO: Huh...
DG: Mmm...
DO: ¿So?
DG: Pues, mucho gusto conocerte, ya nos veremos por ahí. Adiós.
DO: Sale, nos vemos.

Fuera de ahí

DG: Bueno Nash, se acabó. ¿Ahora qué hacemos?
NashLy: Pues estaba buscando entre las cosas de mi papá y encontré estos planos para la construcción de una fortaleza espacial de algún tipo.
DG: Mira, que bien, se lo podemos vender a un precio inflado al imperio.
NL: Es algo como la estrella de la muerte o una tontería así.
DG: Nos salvaste otra vez, te amo.

Nave del Senador Bail Organa

Operador de control: Estamos recibiendo una recepción algo remota.
Recepción: Aquí el jedi Fo Kin Dwarv, mis clones se volvieron contra mi y trataron de matarme.
Bail Organa: Sí, es una conspiración en toda la galaxia, sólo hemos rescatado al maestro Yoda y a Obi Wan Kenobi.
FKD: Tuve la suerte de que los clones que trataron de matarme fueron muertos por mis enemigos. Pero ahora estoy atrapado en mi nave con mi androide y cientos de historias sin sentido.
BO: Dennos sus coordenadas y...
Yoda: Déjeme hablar con él.
BO: Adelante maestro Yoda.
Y: Voy a irme al exilio.
FKD: Ajá...
Y: Necesitaré que me lleves algunas provisiones al sistema Dagobah.
FKD: Entiendo.
Y: ¿Has escuchado hablar de los pañales para adulto?
FKD: Oh crap...
GRA: Crap, indeed.

3 comments:

Anonymous said...

dime, cuánto tiempo le dedicas a cada episodio?

F. Dwarf said...

Uy, que bajón de categoría: de maestro Jedi a comprador de pañales.
"Chíngame la vida"...no suena tan mal.

Kluzter Benavides said...

pfff...

al menos te salvaste la vida FD...

pero no eres un comprador de pañales cualquiera.

se los compras al más poderoso jedi de la historia!

debe ser mejor que comprárselos que a cualquier mocoso defecante sin poderes jedi.

estrella de muerteeee sieeeeehHH!!!