Thursday 11 May 2006

STAR WARS NKN Episode XIV: Dirty business

A long time ago, in a galaxy far, far away...

STAR
WARS
NKN

Episode XIV: Dirty business

El maestro Dwarv regresó de la misión al planeta Crim, el cual está completamente saturado de robots y una misión para recuperarlo sería demasiado costosa.

También se tiene el informe de que la Senadora Irayda fue capturada por la armada separatista y la tienen como rehén. No se ha hecho ninguna demanda por ella, quizá porque los separatistas no tienen idea de quién podría quererla de vuelta.

El consejo Jedi, que sigue enfocado en localizar a Grievous, pero ahora aparte tendrá que salvar a la senadora Irayda y aún tiene que recuperar los sistemas tomados por los separatistas, pondrá todas sus fuerzas en estas últimas batallas...



Mace Windu: Maestro Dwarv, nos han llegado algunos comentarios sobre que usted no cree en la fuerza.
Fo Kin Dwarv: Eh... ¿en serio?
MW: ¿Quiere explicar esto?
FKD: En realidad no.
Yoda: No es cuestión de en la fuerza creer. La sentimos, la usamos, está conectando todo en el universo...
FKD: Es sólo que eso no me convence mucho...
Mataiger: La fuerza ahí está, la quieras o no. Al rato te vas a dar cuenta que la estabas regando.
FKD: ¿Por qué tienen que garantizar que yo soy el que está mal?
MW: Este es el consejo Jedi, formulamos decisiones, no las cuestionamos. Esto no es un estúpido Talk Show, que no te engañen las cámaras.
FKD: ¿Cámaras?
M: Mira, te tenemos una misión. Dada tu previa supervivencia en otras misiones, te mandaremos a recuperar los sistemas Coun'gdul.
FKD: Me suena a muchos disparos y peligro de muerte.
Y: Coun'gdul es un sistema importante para recuperar esta vez, un batallón completo de clones te asignaremos.
FKD: ¡Excelente! No más preguntas. Adiós.
-Sale Fo Kin Dwarv-
MW: Bien, si gana recuperaremos Coun'gdul, si pierde, nos dehacemos del hereje. Ganar-ganar.
M: ¿Qué hace tan importante a Coun'gdul?
Y: Planeta basurero y tienen buen equipo de beisbol.
M: Ah...

-Afuera del consejo-

FKD: Bien Gera, llegó mi momento de gloria. No más misiones de reconocimiento o negociación. Me han dado mi propio batallón para recuperar un sistema completo de la armada separatista.
GRA: ¿Qué sistema es?
FKD: Coun'gdul o algo así.
GRA: ¿Quieres que te diga lo que es?
FKD: No, me aburrirías y aparte quizá me arruines la emoción. Me enteraré al final de la batalla.
GRA: Bueno...

-Utapau-

Darth Onho: Bueno Wiggles, ¿qué hacemos ahora?
General Grievous: Tendremos a la rehén aquí por un tiempo.
DO: ¿Sólo la tendremos aquí?
GG: Sí, tú te encargarás de cuidarla, ahora me iré a hacer otros asuntos.
DO: Mmmm...
Temo: Bien, tenemos una rehén, ¿qué hacemos?
DO: Cuidarla, supongo.
Senadora Irayda: ¿Están capacitados para cuidarse solos al menos?
DO: Oiga señorita, quizá no lo parezcamos, pero somos altamente calificados... eh... ¿qué somos exactamente?
T: No se... ¿ayudantes de Wiggles?
DO: Tenemos que ser mucho más que eso. Algo como comandantes o así. Sí, suena bien. Somos comandantes.
SI: Si que tengo una suerte para terminar con los intelectuales...
DO: Insolente... pronto recibiremos... algo a cambio de ti.
SI: Sabes, te ves un poco tierno tratando de verte malvado. Si me dejan ir y liberan mi planeta, les garantizaré un lugar de estacionamiento cerca del transportador espacial.
DO: ¿Sólo uno?
T: ¿Qué tan cerca?
SI: 100 metros.
T: Ja, no hay trato.
SI: 90 metros, es mi última oferta.
DO: Ya basta, no la dejaremos ir de esa forma. Bien, ¿ahora qué hacemos con ella? ¿la violamos?
T: Agh! Qué desagradable. Sabes, que seamos los malos es suficientemente entendible con que nos vistamos de negro y provoquemos guerra. No vamos a andar cometiendo crímenes bajos.
DO: Mmmm... kupopo...
SI: ¿Qué tal si jugamos escondidas? Ustedes se van a esconder y yo los busco.
T: Parece divertido.
DO: No seas idiota...

No comments: