Thursday 11 May 2006

STAR WARS NKN Episode XV: Battle of Coun'gdul

A long time ago, in a galaxy far, far away...

STAR
WARS
NKN

Episode XV: Battle of Coun'gdul

El maestro Jedi Fo Kin Dwarv lidera una de las batallas de las guerras clon para recuperar el planeta basurero de Coun'gdul de las fuerzas de la armada separatista.

El General Grievous también mandó a Darth Onho para tratar de asegurar la victoria de la armada separatista mientras Temo se quedaría a resguardar a la Senadora Irayda que sigue captiva como rehén.

El consejo Jedi, decidido a no hacer absolutamente nada a menos que sea necesario que se paren de sus sillas, decidió seguir esperando para localizar al General Grievous y ver si en la batalla de Coun'gdul tendrían pistas de su paradero...



Batalla espacial

Fo Kin Dwarv: A ver clones, síganme, vamos a atacar primero a los cazas.
Clon45: ¿Los AG-67?
FKD: Eh... sí, esos.
C56: ¿Qué estrategia debemos usar?
FKD: Pues... dispárenles en la cabina.
C978: Los AG-67 son naves autómatas señor, no tienen cabina.
FKD: Bueno, ¿qué sugieren ustedes?
C34: No tenemos voluntad señor, somos clones.
FKD: Ah perfecto... bueno, ¿qué táctica acostumbran usar con los AG-67?
C12: Una táctica de dos contra uno suele funcionar ya que sus torpedos de protones confunden la ruta cuando tienen más de un blanco.
FKD: Muy bien, vamos en parejas.
C57: ¿Cómo organizará las parejas señor?
FKD: Y dicen que los clones son mejores que los androides... sólo apílense en orden creciente de dos en dos y el primero venga conmigo.
C1: Sí señor.

-Enfilamiento de las naves entre mucho disparo-

FKD: Bien #1, tenemos a nuestro primer blanco enfrente.
C1: No es un blanco, es un AG-67.
FKD: Sí, lo se, pero bueno, vamos, cúbreme con fuego cruzado y cuando te diga sal al lado opuesto de donde estoy para evadir los ataques.
C1: Sí señor.

-Disparos y luego esquivan un ataque del otro-

FKD: Bien repitamos el ataque, enfila a formación de ataque.
C32: Señor, han matado a mi pareja.
FKD: Busca otro...
C32: ¿Qué otro?
FKD: Ah que poca... a ver, ¿alguien más no tiene pareja?
C1: Señor, creo que van a... AAAAAAAAAAAGGGGGHHH!
FKD: Ok 32, ven conmigo, procura que te disparen a ti.
C32: Sí señor.

Otro punto de la batalla espacial

Darth Onho: Estúpido Grievous, creyendo que van a matarme con su estúpido ataque suicida... bueno, pues aquí vamos, repórtense AG's.
AG-67: Beep beep bup bap purururururu...
DO: ¡Muy bien, estoy muerto! Si hablara lenguaje androide quizá tendría oportunidad.
AG: Para pac pac buuuuuuuuiiiiu...
DO: Mmmm... ok, que tal si... bip bip bu bu bop...
AG: Roger roger...
DO: Ja, funcionó.

Regresamos

C457: ¡Señor, los AG-67 están realizando una maniobra que nunca habíamos visto!
FKD: ¿Qué tanto hacen?
C457: Están reagrupándose en en hileras de 5, pero hay algunos que están sueltos, no logro entender el por qué.... AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHH!....
FKD: Bien, otro muerto. 32, ¿ves algo inusual?
C761: Yo no soy 32, el murió hace unos minutos.
FKD: Lo que sea, ¿ves algo?
C761: Al parecer se están agrupando en 5 para mejorar su sistema de ataque y aparte los que están sueltos están atacando por el lado contrario que los grupos.
FKD: Ah, maniobra de tenazas con carnada... no sabía que los robots hicieran eso... Oye, mira, una nave con cabina.
C761: Es un STN-6 señor... AAAAAAAAAAAGGGH!!!....
FKD: Ah bueno, no me gusta que me corrijan. Algún otro, únaseme.
C531: Aquí 531 señor.
FKD: Bien vamos a atacar al de cabina.
C531: Es un...
FKD: No me importa, sólo atáca.
STN-6: Ja, ¿crees que me vas a derribar?
FKD: ¿Onho???
Darth Onho: Así es, voy a acabar con tu estúpida armada clon.
FKD: Quizá sea estúpida, pero nosotros ganaremos. 531, dispara en su ala derecha.
-disparo no hace daño-
C531: Señor, recomendaría que cambiaramos de frecuencia para que el enemigo no sepa sus órdene... AAAAAAAAGGGGHH!!!...
FKD: Y ahí va otro...
DO: No sabes nada de tácticas de combate, no tienes oportunidad.
FKD: No, la fuerza está de mi lado.
DO: También del mío.
FKD: Estúpida fuerza... y luego que por qué no creo en ella...
C65: Señor, aconsejo que cambie de frecuencia.
FKD: Ok, ok, listo. Prepárate a atacar a Darth Onho.
C65: No conozco ese modelo.
FKD: Tú haz lo mismo que yo...

-ambas naves persiguen a la de Onho y comienzan a disparar por atrás-

C65: No está funcionando, su nave es un modelo demasiado ágil.
FKD: Ve al frente y trata de que no te dispare.
C65: Sí señor.
-65 va y se coloca frente a Onho-
DO: ¿Qué estupidez es esta?
-Onho comienza a dispararle a 65 hasta que lo derriba-
DO: Ja, estúpidos clo... AA! ¿Qué fue eso? AAAH!! Basta!
FKD: Mientras le disparabas a 65 me fue muy fácil ponerte en la mira.
DO: ¿Sacrificaste a ese clon sólo para derribarme? ¿Qué clase de Jedi eres?
FKD: Ah... ya me declaro ateo de la fuerza. Adiós.
-Dispara Fo Kin sus torpedos de protones.
DO: ¡NOOOOOOOO...!!!!
-BOOOOOOOM!-

Superficie de Coun'gdul

FKD: Ah, muy bien, el resto puede ser manejado fácilmente por los clones. Los androides sin un líder no tienen oportunidad.
GRA: Muy bien, creo que hemos recuperado el sistema.
FKD: Ah, sí que apesta aquí. Los sith hacen cada marranada. Bueno, ahora sí, ¿de qué es el planeta? ¿Exportan armas? ¿Cuna de cientos de princesas galácticas? ¿El mejor laboratorio del universo?
GRA: Es un planeta basurero.
FKD: Ah... bueno... mmm... ganamos chinga, ¡celebremos!

2 comments:

F. Dwarf said...

" Estúpida fuerza... y luego que por qué no creo en ella..."
Con madre!

F. Dwarf said...

FKD diciendo "Adiós"...wow.