Monday 15 May 2006

Overdose

Yey, no más Star Wars. Por fin se acabó esa cosa, ya retomaré la escritura acostumbrada y no esperen volver a ver una serie de posts tan larga.

Así que como no quise interrumpir para ponerlo, aquí está el resumen de abril, que ni me acuerdo que pasó.

-Fui a McAllen.
-Cumplí 3 meses con Nash (quesque que es el límite para ver si la relación durará más).
-Quizá me vaya por años a Inglaterra (más detalles de esto en julio).
-Vi todas las de Harry Potter.
-Mmmmmmmm...
-Me compré las 6 películas de Star Wars.
-Olvidé el resto de las cosas por posponer tanto este resumen...

2 comments:

F. Dwarf said...

Son 6 meses, hasta donde yo tengo entendido.

Kluzter Benavides said...

Me ayudaste a panzar proba explicándome la zaga de hades y las diferencias con el manga.

y otras cosas sobre caricaturas y videojuegos.