Monday 15 May 2006

STAR WARS NKN Episode XVI: Backdoor escape

A long time ago, in a galaxy far, far away...

STAR
WARS
NKN

Episode XVI: Backdoor escape

La victoria en el planeta Coun'gdul, la República ha conseguido recuperar gran parte del manejo de la basura galáctica. El maestro Jedi Fo Kin Dwarv reportó también la muerte del maestro Sith Darth Onho, quien dirigía las fuerzas de la armada separatista en Coun'gdul.

También, la República recibió aviso de su informante en el planeta Utapau sobre la localización del General Grievous allí y también la presencia de la capturada Senadora Irayda.

Con la derrota del General Grievous se tendría el fin de la cadena de líderes de la armada separatista y el potencial fin de la guerra de clones. Por lo que se trataría de llegar a las batallas decisivas esta vez.

Se envío por esto al maestro Kenobi a matar al General Grievous y realmente no se esperaba mucho del escape de la Senadora Irayda...



Senadora Irayda: Ser rehén no es tan malo, le da a una tiempo para pensar. Sólo mira las paredes y arquitectura en este planeta, o sea, literalmente se ve como si estuvieran en un agujero en el piso. Creo que si llego a salir de aquí me haré diseñadora... sí, suena bien. La política no me agrada, sólo me ignoran porque mi planeta no es divertido ni produce algo que parezca interesante. También podría ir a Tatooine y ser granjera de arena... siempre me gustó la arena... me pregunto si esas paredes serán de arena, eso me permitiría cavar un túnel para escapar... claro, si no estuviera amarrada a esta estúpida silla... esos Sith no son nada responsables, me amarraron demasiado fuerte. Pero... hablando de esos idiotas, ¿dónde están? Porque si los mataron va a dificultarse que pueda comer aquí...

Cerca de ahí

Cyber-G: Yo distraeré a los guardias, ustedes encárguense de rescatar a la senadora.
Capitán Taliván: Sí, tú encárgate de lo peligroso, buena idea.
-camina Cyber-G frente a los guardias-
CG: ¡Hey, robots, háganme caso!
Robot: Ignóralo, no está armado.
CG: Oigan, vamos, les aseguro que soy muy muy peligroso.
Robot2: Ah, yo lo seguiré... igual no es nada...
CG: No no, vengan todos, puedo acabarlos.
-Puchum!-
CG: ¡Ay! ¡No disparen! Sólo soy un valet'parkin.
CT: Ah perfecto, no sirvió de nada.
Jor-El: Podría usar mis habilidades telekinéticas para derrotarlos.
CT: ¡¿Tienes habilidades telcinequéticas?!
JE: No, por eso dije que podría.
CT: ...
JE: Mira, tengo una idea. Vamos a irnos allá atrás, construiremos un puente colgante que pase sobre ellos y con ayuda de algunas poleas e imanes podremos...
CT: Tengo una mejor idea.
-Taliván corre cerca de los robots-
CT: ¡Miren, miren allá, en donde no estamos nosotros!
Robots: ¿Qué, qué pasa?
CT: ¡Córranle!
CG: ¿Cómo sabías que voltearían?
CT: Segunda ley de los robots, tienen que obedecer todas las ordenes de los humanos.
CG: Ahí está la senadora.
SI: (hablando sola) ... pero no me gusta vestirme como botarga de Hutt, debo pensar en otra idea para...
CG: ¡Senadora!
SI: ¡G! Sabía que la República enviaría una misión a rescatarme tarde o temprano.
CG: Eh... sí, la República, bueno, tenemos que escapar rápido, está comenzando una invasión.
SI: Ah, no te preocupes, los separatistas están dirigidos por los tres chiflados. Bueno... en realidad sólo conocí dos...
CT: Vámonos ya, ni que tuviéramos un gran plan.
SI: Ay, no me digas que es el idiota de la zarigüeya otra vez.
CT: Zacapuntas, no zarigüeya. La zarigüeya era mi nave anterior.
SI: ¿Cómo sabían que estaba aquí?
CG: Un informante anónimo de la República está infiltrado con la armada.
SI: ¿Era Temo?
CG: Mmmm... sí.
SI: Lo sabía, ni siquiera parecía malvado.
CG: Bueno tenemos que irnos.
CT: ¡Sí, todos a la zarigüeya!
JE: Zacapuntas.
CT: Eso.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

Yeah... Dwarv pudo con los sith...


i knew it!!!


segunda ley de robots?... pssss a wefo no?...

y como esa orden no interfería ni con la primera ni la tercera ley... pues rápido que la cumplieron.