Sunday 21 May 2006

El Código DaVin... zzZZzzz...

Ahora fui a ver la controvertida película de el código ese de DaVinci.

Puntos importantes de cosas que aprendí:

- No tiene nada que ver con Leonardo DaVinci (aún y cuando el título sí tiene que ver con él).
- La Mona Lisa tampoco tiene nada que ver en la película (sale una mugrosa escena por una fracción de segundo y es irrelevante).
- La película es tan poco controversial, que puedo afirmar fácilmente que mi blog es cientos de veces más controversial en cualquier tópico.

Total, por si no la han visto, too bad. La gente cae en tres tipos de cuando la ve:

- Son cristianos fanáticos y se ponen a decir que qué blasfemia y que todo mal, que que cuentos, etc.
- Son idiotas (que muy posiblemente leyeron el libro) y les parece una trama densa y original.
- Los demás sólo les vale.

Bueno, la película trata el tema de que la iglesia es dos tres malvada a veces. Pero suficiente tenemos con que ya cacharon al de los millonarios legionarios de Cristo. Total, la película es altamente predecible (sobretodo si vieron Men In Black 2), un tanto lenta, sin emoción, música x, personajes irrelevantes y una controversia tan chafa, que en caso de ser verdad, solo al primer tipo de persona mencionada arriba le importaría algo... si es que acaso le afecta. Yo creo que hubo más controversia en el último episodio de Desperate Housewives...

Le daré...

♪♪♪♪♪

4 comments:

F. Dwarf said...

Ya hombre, pos si ya se sabe que el libro es una historia ficticia. De todos modos no me sorprende que haya gente que crea que lo que ve proyectado en una pantalla (de cine o TV) es la pura verdad y se ofendan o sientan halagados de acuerdo a si les conviene o no lo que les dicen.
¿De perdido tiene buenos efectos especiales?

Frequency said...

No.

Kluzter Benavides said...

Pues la escena donde analizan la última cena... creo que tiene buenos efectos al igual que cuando andan con lo del críptex cuando el hanks anda descifrándolo.

La vdd la trama estábien rara porque en mucho tiempo pasan cosas que no entiendo muy bien y luego se ponen a descifrar un chorral de pistas y parece que jamás terminará.

Es como cuando juegas Zelda Ocarine of time pero no sabes leer en inglés o no sabes leer del todo.
Ahí andan los monillos dando de lado a lado y quien sabe en cuanto tiempo se "descubren" todos los "secretos".

Fueron días? semanas o meses?.

A mí me gustaron los efectos con los que manipulan las imágenes.

dos notas musicales equivalen a cuántas estrellas?

Sin duda tu blog me ha puesto más en reacción que esa movie... en eso concuerdo contigouh.

Anonymous said...

hola! pues yo ya vi la movie y la vdd.. me dio tantaaaaaaaa flojera, se me hizo aburrida y mm sin nada relevante.. lei el libro.. quiza este un poco mejor y con algo de intriga.. la pelicula no mas no tira..
besitos!