Friday 5 May 2006

STAR WARS NKN Episode XI: The other apprentice

A long time ago, in a galaxy far, far away...



STAR
WARS
NKN

Episode XI: The other apprentice


El Consejo Jedi está dispuesto a realizar negociaciones en base a los planteamientos del Conde Dooku. La reunión se hará en la estación espacial orbitando al planeta Naul.

Las negociaciones son parte de un ingenioso plan del maestro Yoda para alejar al alumno del Conde Dooku, Darth Onho y dar paso a la misión encabezada por ShemRa y Nikun Jai en la superficie del planeta para recuperar el control del mismo y la distribución de plastiquitos.

El destino del comfort climático de toda la galaxia se recarga en esta misión...



Fo Kin Dwarv: Estamos entrando en el espacio del sistema Naul, pronto aterrizaremos en la base espacial.

Dentro de la base. Un cuarto más o menos amplio y con ventanas al espacio.

Negociador: Coipwipofur.
GRA: [Bienvenidos.]
Negociador: Itqisu rai pu mit numitui rai put edunqepi no haesfoép, Lord Onho.
GRA: [Aquí va a andar mi camarada, Lord Onho.]
Blon Dee: Señor don el negociador. Vengo de parte de la República y el Senado galáctico para reestablecer el diálogo que nos permita llegar a un acuerdo respecto a las embarcaciones del plastiquito.
GRA: [Ejó wiphu fi me República x Senado galáctico qese mu fi mur plastiquitos.]
BD: (murmurando a Fo Kin Dwarv) ¿Está editando lo que digo?
FKD: ¿Cómo saberlo?

Mientras, en la superficie de Naul

ShemRa: ¿Quiere decir que todo aquí son casas y fabricas de ese estúpido plastico?
Nikun Jai: Pues hay miles de trillones de habitantes en la galaxia, se requiere todo un planeta para dar abastecimiento suficiente. Incluso se tuvieron que clonar cientos de miles de chicanitos para llenar las fábricas.
SR: Vaya... Bueno, es hora de que comencemos nuestra parte de la misión. No esperarán una emboscada así que tenemos el factor sorpresa.

En lo que se preparan para entrar en emocionantes batallas, volvamos con nuestros amigos en diplomacia.

BD: El planeta Naul debe de permanecer neutral, afecta enormemente a ambos bandos las constantes batallas aquí.
GRA: [¡Qusge, sópfeti!]
Negociador: Kekekeke... me Armada Separatista voipi im dupvsum eraó, etó rai finepfénut e dencou fi fikes Naul, rai put fip qetu ip mut epommut Myra.
GRA: [A cambio de irnos, queremos paso libre en los anillos de Myra.]
BD: (murmurando a Fo Kin) Estoy seguro que mis habilidades de negociador eran mejores, pero este traductor lo está arruinando todo.
-Mensaje de Alarma-
Temo: Lord Onho, dos Jedi se han infiltrado a la base central y están a punto de tomar el lugar.
Darth Onho: ¡Todo está negociación fue una trampa para alejarme de ahí!
-Saca espada laser, Fo Kin Dwarv también-
DO: Oh, come on... no me vencieron antes, no creo que puedas ahora.
FKD: Ya pasé por una recapitulación Jedi, no me subestimes.
-Sablazos laser-
DO: Quizá mejoraste un poco, pero aún así tu misión está destinada a fracasar ahí abajo.
FKD: ¡¿Qué?!
DO: No volverás a ver a tus amigos.
-Darth Onho lanza rayos de sus manos a Fo Kin Dwarv.
FKD: ¡¿Qué chin...?! A los Jedi no nos enseñan a hacer eso.

De vuelta en la superficie de Naul.

SR: Ufff... por fin estamos en la sala principal. Me sorprende que hayan dejado tan pocos androides para asegurar la base. Muy descuidado por su parte.
NJ: Será mejor que cierre las puertas para que no vayan a llegar refuerzos.
SR: Buena idea.
-Puertas cerradas-
SR: Ahora enviemos el mensaje al Consejo Jedi de que hemos tomado la base.
NJ: Yo lo haré.
...
NJ: Estoy reportando desde la superficie de Naul. Nos encontramos en la sala principal de control. Tuvimos algunas dificultades, así que debe reportar que sólo ShemRa regresará.
SR: ¿De qué estás hablando?
NJ: Lo siento Shem, pero la misión fue un fracaso y creo que debes irte.
SR: ¡Pero si ya tomamos el lugar!
NJ: No, dejaron un caballero Sith a defender el lugar. Yo me quedaré aquí, tú vete, no podrás pelear con él.
SR: No, si estamos juntos podremos derrotarlo fácilmente.
NJ: No puedo acompañarte en esta pelea... ya que yo soy el otro Sith.
SR: No... no puede ser.
NJ: Después de asegurar el planeta Naul, iré con el Conde Dooku a terminar mi entrenamiento como Sith. Pero no quiero tener que pelear contigo.
SR: Por favor, reacciona Nikun, ¡eres un Jedi!
NJ: No, ahora soy un Sith. Darth Gikah!
SR: Nikun...

De vuelta a la base espacial

-Sablazos laser-
FKD: ¡Blon Dee, llévate a Gera y preparen la nave!
BD: ¡No me dicen dos veces!
DO: Ja... te mataré a ti y después perseguiré a esos dos.
FKD: ¡No, la fuerza está más fuerte conmigo!
DO: ¿Ah sí? ¿Puedes hacer esto?
-Onho empieza a usar la fuerza para abrir su cajetilla de cigarros, saca uno, se lo pone en la boca y lo prende con su espada laser-
FKD: ¿Trucos de cantina? ¿Realmente tienes que fumar en una pelea?
DO: Me tranquiliza.
FKD: (Un momento, si siempre está fumando quiere decir que no tiene buenos pulmones, podría sólo correr y no me alcanzaría.) Bueno, ¡adiós!
DO: ¡No! Chingados, no pienso correr. Le diré a Dooku que fue su culpa por no ponerle seguro a la puerta...

De vuelta a Naul

Darth Gikah: Entonces qué harás Shem. Te estoy dando la oportunidad de irte.
SR: Como Jedi se que debo combatirte, pero como tu amiga no podría hacerlo... se que reflexionarás... sólo necesitas tiempo. Déjame ir.
DG: Está bien. Siento que terminara así.

Ya en el espacio

SR: (Nik... ¿por qué te volviste al lado oscuro?)
Voz arbitraria: Reporte su estado...
SR: Esta es ShemRa reportándose. La misión fracasó... tenemos una baja...

2 comments:

Anonymous said...

Sí, suena como algo que yo haría con una espada laser, si la tuviera.
Te esta quedando muy bien la historia, pero falta algo de ninjas y dinamita.

Kluzter Benavides said...

No nONoNoNOoOOOO

POrqué censuras a Dwarv y Onho sí dice maldiciones... o es que los jedis no pueden completar sus maldecideras???


beh... la de hoy.. nombreee.. estuvo rete picosísima.

Mucha acción... y ya salió Darth Gika....

no no nooooo... ya se avecina el doble de caps que los de lucass!!!

me pongo de rodillos y alzando mis brazos al cielo haciéndolos descender hacia el frente exclamo:

we are not worthy... we are not!!!..

este estuvo buenísimo.