Monday 15 May 2006

STAR WARS NKN Episode XVIII: Daily Duty of Doom

A long time ago, in a galaxy far, far away...

STAR
WARS
NKN

Episode XVII: Daily Duty of Doom

La muerte del General Grievous debió traer consigo el fin de la guerra. Pero al parecer todo es un complot del Canciller Palpatine para tomar el poder indefinidamente.

El maestro Windu, junto con otros 3 weyes fue a arrestar al Canciller, pero falló miserablemente en el intento y fue asesinado por el Canciller y su nuevo aprendiz, Darth Vader.

¿Sobrevivirá la orden de los jedis?...



Templo Jedi

Mataiger: Entonces tu misión falló. Chido, sólo estaba buscando un pretexto para correrte del templo, vete de aquí. Las mujeres no hacen buenos Jedis.
ShemRa: Pero...
M: Pero nada, sin Yoda, Ki Adi Mundi, Mace Windu, Obi Wan y el otro de piel rara aquí, yo soy el que está al mando.
SR: ¿Y el maestro Windu?
M: Ah fue a arrestar al canciller Palpatine, es un Sith o algo así.
SR: Entonces así nada más me voy de aquí...
M: Ajá.
SR: Bueno...

Afuera del templo

SR: Hola Anakin.
Anakin: ShemRa, voy a matarte.
SR: Ay, cállate, no ando de humor.
A: No, es en serio.
SR: ¿Y por qué?
A: Voy a matar a todos los jedis.
SR: Ah, no te molestes, me acaban de correr.
A: Ah que mal. Pues bueno, ve el lado amable, no tendré que matarte.
SR: Sí, supongo que sí.
A: Oye, te voy a dejar, porque la neta que sí tengo que ir a matar a todos en el templo.
SR: Ok, salúdame a los que veas.
A: Sip, byeee.
SR: Bye.

Base de comunicaciones

DG: Lord Sidious, el plan de los Jedi ha fracasado.
DS: Excelente, tenemos la estación de comunicación intacta. Prepárese a ejecutar la orden 66.
DG: ¿Qué rayos es eso?
DS: Una especie de Deus Ex Machina con el que ganamos instantáneamente.
DG: Mmmm... no me suena.
DS: Ya cállate, tu misión sólo es transmitirlo.
DG: Ok ok...
DS: Ya tienes un superior oficial. Es mi nuevo aprendiz, Darth Vader.
DG: Ah claro, se busca al primer tonto con tal de no ponerme a mi.
DS: Silencio. Él se encargará de acabar con todo lo que queda para terminar esta guerra y ponerla a nuestro favor.
DG: Ok, chido.

Senado de la República

Canciller Palpatine: Con el atentado contra mi vida por parte de los jedis me he decidido a gobernar con mano dura contra estos que trataron de usurpar el poder. Ahora mi determinación no ha sido más fuerte. ¡Vamos a unir la República en el primer imperio galáctico!
TODOS: YEEEEEEEEEEEE!!!!
Senadora Irayda: Oye G, ¿crees que con el imperio tengamos más representación que con la democracia?
Cyber-G: Pues los imperios son organismos casi fundamentados en una tiranía donde nadie puede opinar y esta bajo el yugo de los fuertes. Así que yo creo que al menos nosotros, no veremos diferencia.
SI: Great...

2 comments:

Kluzter Benavides said...

deus ex machina deus ex machina!!!


sablazooosss quiero leer más acciónnn.... seguro el sig chap tiene algo de ello.

Kluzter Benavides said...

ah por cierto... el título debajo de la introducción en letras amarillas tiene un error.. le falta una x... creo que eso fue en el chap anterior el xvii.


me siento como el gordo de los comics de los simpson :(