Saturday 4 March 2006

Mi plática con Albert Einstein

NKN: Hola Einy.
AE: Hola.
NKN: ¿Qué haciendo?
AE: Pudriéndome.
NKN: ¿Es complicado?
AE: Pues, yo soy Albert Einstein.
NKN: No te pregunté eso.
AE: Ok, no, no lo es.
NKN: Pero igual estás muerto.
AE: Así es.
NKN: ¿Por qué huiste de la guerra?
AE: Nunca aprendí bien a usar armas.
NKN: Ah... bien.
AE: ...
NKN: ...
AE: Yo escribí la teoría de la relatividad.
NKN: Sí, lo se.
AE: ¿Tú has escrito algo?
NKN: Este blog.
AE: ...
NKN: ...
AE: ...
NKN: Bueno, chido platicar contigo.
AE: Igual, pasa cuando quieras, checa que mi cerebro este a salvo.
NKN: Sí, lo que sea, adios.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

por un segundo pensé que hablabas con Alberto Emmanuel....

pero luego me ví como que no...

oyee y se toparon en un wormhole o cómo estuvo??


aaanywhooo.... wrong again :P