Thursday 30 March 2006

NKN Fighter

Para los que no saben, me gustan los juegos de peleas. En general todo lo que se le parezca al street fighter está bien. Claro, también hay variantes como el soul calibur y cosas así que igual están chidos. Pero bien, siempre quise diseñar mi propio juego de peleas. Lo intenté con la cosa de MUGEN, pero hubiera tardado décadas en dibujar los sprites, aparte no tenía scanner en entonces, pero quizá algún día lo haga.

Total, lo mejor sería que en lugar de hacerlo, primero lo planeara y si me gusta, lo haga, le agregaré todo lo mejor de los juegos de peleas.

Primero, se jugaría como street fighter, porque los demás simuladores como Tekken y eso, son demasiado realistas y quiero puras tonteras y exageraciones aquí, aparte, me inclino mas por los dibujos que los polígonos. Si acaso saben lo que es el Guilty Gear, entonces sería más de ese estilo.

Y siguiendo con Capcom, pues cosas de las series de VS con poderes gigantescos que llenen la pantalla.

¿Se acuerdan del Mortal Kombat? Un juego donde lo único divertido era hacer la fatality (la cual era sumamente complicada de realizar). Pues también le agregaré eso.

De los demás, pues que tenga muchos monos y opciones de pelea en equipos como KoF y modo de historia como el Tekken 5 quizá, unas 10 versiones de cada mono, etc...

Entonces, primero la historia.

En el año de... 2006, supongo, una malvada organización de... tipos malos y misteriosos, decidió organizar un torneo en un pequeño blog de la Tierra. Un tipo malo, al que llamaremos "The Masta" (no the masta rasta, ni el shogun de harlem) sería el principal organizador. Total, para hacer que los peleadores que querían fueran al torneo, pues pusieron un premio al torneo que era... mmm... una institución bancaria, pero poseída por demonios (lo de la posesión no lo saben los demás). Y pues cada quien fue por una razón diferente and shit.

Ahora a los personajes.

Nikunja
País: Inglaterra
Estilo de pelea: Art of NKN secret style.

Nikunja entró al torneo porque el como que conoce a The Masta y tiene un misterioso pasado (aquí ponen música toda de miedo) sobre de que se quiere vengar de él y todo eso.
Fatality: Usando sumamente complicadas ecuaciones y explicaciones de matemáticas y física, nikunja te explica el por qué no es lógico que sigas vivo o estés en un estado estable, por lo que no hay más remedio que estallar en pedazos.

Irayda
País: España
Estilo de pelea: Art of NKN elegance style.

Irayda fue atrapada desde su nacimiento entre dos dimensiones que la dejaron varada entre el existir y no existir. Hace dos años tuvo un contacto con The Masta que le permitió salir de ahí, pero aún así, Irayda sigue en un estado de existencia casi fantasmal, por lo que pretende ganar el torneo para encontrar alguna forma de completar su transición al mundo real.
Fatality: Irayda te seduce para adentrarte en su dimensión y atraparte allí.

Rubio
País: Brasil
Estilo de pelea: Capoeira.

El Rubio tiene como su mayor deseo el de tener mucho mucho dinero. No tiene planeado nada sobre qué hará con él, pero sabe que lo quiere.
Fatality: El Rubio voltea a ver a la mujer más fea que puedas imaginar o peor, por lo que al voltear a checar que vio, te impactas y entras en shock.

Toño
País: Ninguno, proviene del infinito.
Estilo de pelea: Ninjutsu y dinamita.

Toño fue expulsado de su clan por utilizar métodos demasiado chafos para un ninja que se digne de actuar secretamente, por lo que ahora se le considera un enemigo por poseer algunas técnicas de dicho clan, por lo que Toño quiere ganar el torneo y ahora él ser quien persiga a sus ex camaradas.
Fatality: Toño fuma mucho hasta que eventualmente te provoca un cáncer de pulmón por ser fumador pasivo

Carmina
País: Francia
Estilo de pelea: Psycho Power

Carmina ha desarrollado un gran poder psíquico, pero el gran desarrollo de este le ha traído consigo graves problemas psicológicos que empeoran cada día más y las ilusiones se hacen cada vez más frecuentes... Carmina quiere ganar el torneo para recuperar la salud mental antes de que no pueda diferenciar la realidad de sus fantasías.
Fatality: Carmina te adentra en su mundo de ilusiones donde algún monstruo te mate.

F.Dwarf
País: Canadá
Estilo de pelea: TaeKwonDo

Dwarf ha estado entrenando arduamente su mente y su cuerpo llegando a conclusiones universales que quiere probar. Pretende ganar el torneo para usar el premio para investigar muchas de sus teorías, tratar de desmentir a los chantajistas y probar que Dios no existe. (OMG!)
Fatality: F.Dwarf te evalúa en un examen psicológico y genético, te evalúa como para potencial de reproducción y decide si debe o no darle fin a tu ambición reproductiva.

Shemra
País: Italia
Estilo de pelea: Box Thai

Shemra está convencida de que las bolsas Louis Vuitton están de alguna manera relacionadas con la decadencia social, por lo que pretende ganar el torneo para destruirlas todas o al menos hacerlas más bonitas. También, como buen videojuego clásico, se quiere pelear una vez más con Nikunja, ya que su primer pelea terminó inconclusa.
Fatality: Shemra te hace obsesionarte con ella a tal punto, que cualquier nivel de rechazo termina en sucidio y luego te come.

Nash
País: Siberia.
Estilo de pelea: Cold Stare.

Dado que Nikunja se fue muy decido a vengarse de The Masta, Nash también se sintió obligada al menos en apoyarlo y acompañarlo en su lucha, pero siempre con la mentalidad de evitar que haga una tontería.
Fatality: Con sólo usar su mirada, Nash te congela instantáneamente.

Schubert
País: Egipto/Hawai
Estilo de pelea: Hawaian Storm.

Schubert ha desarrollado una relación simbiótica con una camisa hawaiana que está poseída y parece traerle mala suerte todo el tiempo. La camisa le prometió que le dejaría de traer mala suerte si acaso tomaba el control de la corporación mala esa.
Fatality: Schubert le pone la camisa a su oponente y le cae un rayo que lo mata.

Joe
País: USA
Estilo de pelea: Magma fist.

Joe es un hombre de lava. Él perdió sus llaves y olvidó el camino para regresar a casa, así que espera que con todo el poder y dinero que obtenga de ganar el torneo, pueda regresar.
Fatality: Joe comienza a preguntarle preguntas tan extrañas a su oponente que le explota la cabeza.

Math Tiger
País: Alemania
Estilo de pelea: Being a freakin' huge tiger.

El Tigre Matemático entra al torneo no tanto para ganarlo, sino para buscar un alumno digno al que pueda enseñarle todo lo que sabe.
Fatality: El Tigre Matemático lanza un borrador que mata (¿noquea?) a su oponente.

Temo
País: México
Estilo de pelea: Lucha (ahí más o menos)

Temo quiere ganar el torneo para pedirle a The Masta un corazón, valor y un cerebro (pero, ¿para quién?).
Fatality: Temo te da un regaño para que dejes el camino del mal y seas buena persona.

The Masta
País: Japón
Estilo de pelea: ???

El organizador del torneo deja muchas preguntas (spooky!).
Fatality: ???

--------

Muy bien, ya quedó, también agregaría mundos de bonus como:

-Destruir un carro (este es el más clásico, pero nunca muere).
-¡Golpear a un tipo en un monociclo! =D

No comments: