Monday 13 March 2006

Justice League of America

Superman: Bien, nos reunimos aquí para discutir los últimos detalles en la Liga de la Justicia de America.
Detective Marciano: Creo que yo no soy americano.
S: ¿No lo eres?
DM: Apenas estoy tramitando mi ciudadanía.
S: ¿Pero tienes tarjeta verde...? Jajajaja, tú sabes... como eres verde... marciano... tarjeta verde... waka waka waka.
DM: Sí... muy bueno Sup.
S: Bueno, dejando los detalles pequeños, veamos la lista. Primero que nada, algunos parecen inconformes con que yo sea el líder de la Liga.
Batman: Bueno, ¿qué te califica para ser el líder? No eres el más inteligente, ni el más destacado para trabajar en equipo.
S: Bueno, señor Don Batman, resulta que soy el más poderoso.
B: ¿Entonces ahora nos sometemos a tu inabatible (noten que usé una palabra que suena como batman) poder? Es como si fuéramos unos bárbaros que golpean criminales.
S: Bueno, se dejará a discusión después de otros detalles más importantes. Siguiente, la Mujer Maravilla se queja de que no hay muchas mujeres importantes en la liga.
Mujer Maravilla: Me parece injusto que todos los puestos sean monopolizados por varones.
Flash: ¡Por acá, sup!
S: ¿Cómo es que eres super rápido y llegas tarde?
F: No llegué tarde.
S: Acabo de verte llegar.
F: No, no lo hiciste.
S: Sí, sí lo hice.
F: Sólo fui a la cocina por algo de tomar.
S: ¿Y por eso te ausentaste todo este tiempo?
F: Es que... fui a la cocina en... Detroit.
S: Bueno, ¿qué ibas a decir?
F: Pues sin ofender a la Lesbiana Maravilla, no es que los hombres queramos manipular los puestos, es sólo que la mayoría de los superpoderes vienen de cuando te explota algo en una fábrica y te da poderes y como la mayoría de los obreros en dichos accidentes son hombres, pues aquí la estadística se ve reflejada en los superhéroes presentes. También es un problema en la Liga de la Injusticia o como se llame la de los malos.
MM: No entiendo nada de lo que dices, hablas muy rápido.
F: Pues soy super rápido, es mi poder, mira ¡voy a ir a Detroit!
S: ¡Quédate en tu lugar! Bien, siguiente punto, plan dental. A ver, Mujer Halcón.
Mujer Halcón: Soy el Hombre Halcón, la Mujer Halcón no pudo venir.
S: Sí, sí, es que como soy malo para hablar en público, uso mi vista de rayos X para verlos a todos desnudos y a veces puedo confundirme.
Mujer Hombre Halcón: Bueno, pues viendo como en general nos maltratan los villanos, creo que un plan dental podría ayudar a no temer tanto por los golpes en la cara.
S: Buen punto, pero estamos cortos de presupuesto, estas sillas talladas a mano no se pagaron solas. Siguiente, "¿por qué la localización de la base debe ser en el maldito espacio exterior?", este debe ser de Aquaman.
Aquaman: Bueno, me parece incongruente todo el combustible que se gasta para llegar hasta aquí y el cómo termina todo en el océano. Por favor, yo vivo ahí.
S: Y supongo que el rey del océano quisiera que se realizara cerca de su casa y quizá también debamos dejar de lanzar todos los desperdicios ahí, ¿verdad?
A: Pues yo sólo-
S: Sí, sí, primero muy fácil para acusar, pero no todos vivimos en el mar, aparte ¿cuál combustible? Yo vuelo hasta aquí... Bien, por último tenemos el problema de que no hay alguien que lave el baño. Bien, pues no podemos contratar a nadie y no hay ningún miembro que tenga el poder de limpiar baños.
Linterna Verde: Pero ese extraño moho en el baño se está convirtiendo en una especie de super villano.
S: Ah, claro que no, ya mandaremos al Detectivo Marciano a hacer una "inspección", ¿si me entienden?
DM: ¡Estoy a tu lado!
S: Sí, el Bobo Marciano puede sentarse junto a mi si quiere. A ver, dame unos ojitos marcianos.
DM: Yo no vine a que me humillaran.
S: Basta, soy el líder y he escuchado sus peticiones, la semana pasada me quitaron el palo para hablar y esta semana sólo planearemos una estrategia contra el moho asesino. ¿Todos a favor?
Todos: Sí.
S: Muy bien, ahora iré a Metrópolis donde la gente me respeta.
--SUPERMAN SE VA VOLANDO, FUIIISSSHHH!!--
B: Bien... ¿cómo nos iremos ahora?
LV: El moho tomó el hangar, tenemos que matarlo para poder salir de aquí.
B: Mmmm... qué conveniente...

1 comment:

Kluzter Benavides said...

in a bat ible..


hasta suena como batimóvil!.

eso de tachonear lo de mujer halcón... jajaja.. todav´´ia hay una sonrisilla en estos labiotes.

Superman es un engreído... alguien que nos caiga bien a todos debería onsegui un poquito de criptonita y ponerla como polvos picapica en los calzoncillos rojos de cierto ególatra.