Sunday 5 March 2006

Spring spring

Ok, es marzo, o sea que se acabó febrero. Y como en este momento me siento muy mal como para escribir algo chido, pondré el horrible resumen.

Febrero nos trajo:

- Una feria de educación en el Reino Unido.
- Las peores rachas "EVER" de Tigres y Rayados.
- Unas contadas visitas al tec (odio al tec!)
- Enfermedades.
- Un concierto del Tom Cruise de la economía (o sea Bono). NOTA: Es en referencia a que Tom Cruise es para la psiquiatría, lo que Bono es para la economía internacional, que es: un completo idiota famoso que habla sin saber =))
- Un concierto de lo que queda de los Rolling Stones.
- Se suicidó OTRO tipo allá en mi ex dormitorio en Austin. ¿Creen que tenga algo que ver conmigo?
- No se que más...

Bueno y como estoy enfermo y gacho, pues no esperen muchos posts pronto, recomiendo que lean otra vez los de Marzo (Márec) 2005, ya que fue un buen mes para el blog.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

lo de enfermo tal vez... lo de gacho.. pues eres gacho pero estar gacho es otra cosa... de la que me reservo mi opinión porque no soy quién para decir nada sobreesoo....

y pues... lamento decirte que el concierto de lo que queda de los rolling fue en marzo... seguro esa enfermedad no está ayudando a tu coordinación temporal (aunque ese término lo acabe de inventar yopli)

en fin... salud salud!!! ya alíviate... aliviánate...
alesbiénate!