Saturday 1 April 2006

De anagramas y enagramas

Se acabó marzo, el mes con el peor clima en los últimos años (digo yo). También me curé de mi neumonía y sigo en mi cruzada por matar a Dios (en el Xenogears (un juego), no soy Aarón). En fin, resumen genérico de Marzo.

- Me curé de neumonía.
- Vi V for Vendetta.
- Vi la película más taquillera de España: "Torrente 2: Misión en Marbella". La recomiendo altamente.
- Me mordió una araña (regular, no radioactiva).
- Compré Episodio III.
- Y ya, creo.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

hey yo tmb vi v de venganza.
yo no voy a matar a Dios.
no me enfermé de lo mismo que tú... pero me enteré de lo mejor de Torrente 2 sin haberla vistooo uuuyyy.

Bueno pues... ya empezó la primavera y la época de los aries... y no hay un comentario que nos diga cómo nos ha de ir este año!!! :S

enigüei.

caí por super finta en este post con el título :(