Thursday 20 April 2006

STAR WARS NKN Episode II: Sith happens

A long time ago, in a galaxy far, far away...

STAR
WARS
NKN


Episode II: Sith happens


Después del gran fracaso de las negociaciones de Fo Kin Dwarv y Nikun Jai, tuvieron una revisión de sus actos con el consejo Jedi donde Yoda les dijo cosas de que estuvo medio mal que mataran al sujeto en cuestión, porque esas ondas no son del lado... que no es el oscuro de la fuerza. Como reprimenda se les retiró de labor Jedi de campo y fueron separados y reubicados en labores más sencillas de Jedi.

Por otro lado, se dice que el Conde Dooku está entrenando nuevos guerreros Sith para pelear contra los caballeros Jedi dispersos por toda la galaxia. El consejo decidió buscarse a alguien más apto para investigar tal rumor...

Yoda: Sí, caballero Jedi con experiencia es lo que para esta misión necesitamos.
Mace Windú: No confío en ella.
Y: ¿Por qué?
MW: Es una mujer, son propensas a hacerse al lado oscuro.
Y: Dime dos.
MW: Mmmm... cállate Yoda.
Shem Ra: Maestro Windex, he pasado el entrenamiento como caballero Jedi, pueden confiar en mi. Hice mi propia espada laser.
MW: Es Windu.. y no lo creo, tu sable es azul. Azul es color de niños.
SR: Pero me gusta el azul. =(
Y: Esta manera de pensar a la desgracia nos llevara. La misión de investigación, adecuada para la joven es.
MW: Está bien, pero toma clases de dicción.
SR: Yey!
Ki Adi Mundi: Yo soy el otro maestro Jedi con cabeza de conehead.
MW: Shut up...

(Shem sale del consejo Jedi toda contentilla)

SR: ¡Nik, me dieron mi primer misión!
Nikun Jai: Felicidades.
SR: ¿Tú qué haces?
NJ: Mmmm... lavo el piso... es... entrenamiento Jedi, como Karate Kid.
SR: Ah bien.

(Shem sale y se va a su nave con su androide de navegación. ARMND2)

ARMND2: Turu rurú.
SR: Así es Armandito, vamos al sistema Mesit.
A: Turu bleep bup bup.
SR: Jajajajajaja, lo se... lo se.

(Shem aterriza en dicho sistema y se dirige a una cantina del lugar y trata de cuestionar al cantinero)

SR: ¿Sabe algo sobre algún guerrero Sith?
Cantinero: Sí claro y te lo voy a decir (sarcasmo).
SR: [Me va a decir lo que sepa del Sith.]
C: Le diré lo que sepa del Sith.
SR: Aja... cuando quiera.
C: Viene aquí raras veces, pero dicen que tiene negocios cruzando el valle, pero necesitará quien la transporte para allá.
SR: [Me dirá donde conseguir transporte.]
C: Puede preguntar en el puerto de salida.
SR: Gracias.
C: También acosumbraba contrabandear drogas antes.
SR: Eso ya no es de mi incumbencia.
C: ... y animales exóticos.
SR: Oiga...
C: ... también suelo robarme los chistes de otras personas...
SR: Sí, ya, deje de hablar...
C: ... y escupo en las bebidas que sirvo...
SR: ¡Yaaaaaa!!!
C: ... soy tímido pero me gusta aparentar ser un gran hombre...
SR: ¡Waaaaaaaaaa!!! Se descompuso mi poder para mentes débiles o qué??!!!!
...

3 comments:

F. Dwarf said...

¿Shemra y Armando? Kinda weird.
¿Se encontrarán Arman2 y G-RAR-2?

Anonymous said...

jaja excelente, está mejorando
ojalá no te aburra y la continues un poco más.

Kluzter Benavides said...

Oh... el lado no oscuro/obscuro de la fuerza.

Mujeres Jedi?...

Le quitó el freno de mano a su poder de lectura mental.

Esto se está poniendo rebuenérrimo.

masterpieces.