Sunday 30 April 2006

STAR WARS NKN Episode VII: The other side of the force

A long time ago, in a galaxy far, far away...

STAR
WARS
NKN

Episode VII: The other side of the force

El consejo Jedi reotorgó el rango de cabelleros Jedi a los caballeros Fo Kin Dwarv y Nikun Jai, pero los asignó a tareas separadas para tratar de dividir su incomparable incompetencia.

Fo Kin Dwarv fue asignado al planeta Psycho, un servidor interplanetario para la internet galáctica, donde estaría reorganizando las bases de datos que administran las listas de listas de espera. Por otro lado, Nikun Jai fue enviado como guardaespaldas del negociador intergaláctico, Blon Dee, quien sería el nuevo encargado de recuperar el comercio con el devastado planeta Naul...

GRA: Insisto en que sí es probable que vaya a estallar.
NJ: Oh, ya cállate, te escaneamos y no tienes ningún dispositivo explosivo.
GRA: Pero... pero... igual están como robándome.
NJ: Sí, seguro.
GRA: Entonces en lo que seguimos nuestra caminata hacia la civilización, te contaré algunas de mis aventuras.
NJ: No tienes aventuras, eres un robot de protocolo.
GRA: Sí, claro que sí. Una vez estaba en un bar y ya era muy tarde, pero no tenía donde quedarme. Así que me quedé ahí.
NJ: En realidad no me interesa...
GRA: ¿O que tal cuando salvé a ese bebé en la nave civil rumbo al planeta Asturias?
NJ: No gracias...

Dos horas después

GRA: [...] y el taxista nos dejó en Tatooine, pero ni siquiera era un taxista real, jajajaja.
NJ: ¡Mira! ¡Civilización!

Una pequeña villa con mucho movimiento se vislumbra al fonde del valle.

GRA: Es la villa de Yanyf, un lugar que aunque pequeño, es un importante puerto de comercio y la República aunque aceptada teóricamente, no tiene presencia aquí.
NJ: Realmente estás lleno de información inútil, ¿verdad?
GRA: Mis siglas significan Geographic Regional Android Researcher.
NJ: ¿Y el 2?
GRA: Mi versión.
NJ: ¿Qué hacía la versión 1?
GRA: Supongo que ese sí estallaba.
NJ: Bueno, vamos a preguntar dentro de ese lugar.

Dentro de "ese" lugar

NJ: Disculpe, estoy buscando el hotel...
Mujer dentro del lugar: Ya lo encontró.
NJ: ¿Ah sí?
MD: Sí, está en él.
NJ: Oh... mire, primero que nada, querríamos un lugar para hospedarnos yo y mi androide.
GRA: Tengo otro dueño todavía...
NJ: Cállate.
MD: No tenemos cuartos disponibles.
NJ: ¿Ah no?
MD: No.
NJ: [Usted me dará un cuarto.]
MD: No, no lo haré. No permitimos androides.
NJ: (Murmurando a GRA) Creo que estoy enamorado.
GRA: Damn.
NJ: Mi nombre es Nikun Jai y soy un Jedi de la República.
MD: Yo soy NashLy y no admito androides hospedándose aquí.
NJ: ¿Tiene alguna especie de cafetería donde podamos descansar y comer algo?
NL: Claro, pasen por aquí atrás.

Pasan al cuarto de atrás donde ven una cara conocida.

Conde Dooku: Jedi, parece que ya conoció a mi hija.

Mientras tanto en el consejo Jedi

Yoda: Recibimos este extraño mensaje del negociador.
Holograma [Blon Dee]: He estado esperando a su presunto guardaespaldas que nunca llegó, a este paso me veré forzado a negociar con los Sith si no llegan a ayudarme. Si no viene alguien en 24 horas, lo haré.
Mace Windu: Algo le debe haber pasado a Nikun Jai. Quizá lo atraparon los Sith.
Y: Posiblemente. Pero las negociaciones son por ahora más importantes. Enviaremos un Jedi a investigar el paradero de Jai, pero después de que a Blon Dee saque de ahí.
MW: Enviemos a Shem Ra, ella está conectada con la misión desde hace tiempo e irónicamente no ha metido la pata, pese a ser una mujer.

2 comments:

Kluzter Benavides said...

Ahhh yoda como que está componiendo sus palabrerías.

Medio raro ese asunto, aunque al final ya habó como suele hacerlo.

Y los poderes deJai... que bueno que no funcionan... es decir... por eso lo mandaron a la escuela padawana y aún así...

nononoo.. esa NashLy ...

2 postsagainn... whoooaaa...

*malvenko said...

Hey.

Desde hace tiempo leo tu blog. Me cae bien.

Saludos.

por cierto, vi esto y recordé tu blog...

click!