Saturday 15 April 2006

The Xnkn-Files

15 de Abril
10:03 PM

Mulder: Mira, aquí es donde se apareció el extraterrestre.
Nikunja: No lo se Mulder, las evidencias son algo extrañas.
M: ¿A qué te refieres?
N: Mira estas fotografías... en todas ellas el ovni está como que encima de un árbol.
M: Eres uno de esos escépticos, ¿verdad?
N: O sea, esta bien si tu quieres creer eso, pero mira, por favor, el presunto extraterrestre tiene como que la bocota abierta como buena botarga.
M: Un extraterrestre secuestró a mi hermana cuando yo era niño.
N: Creo que eran unos tipos vestidos de botargas.
M: Ah, sabía que no podría confiarte mis secretos.
N: ¿Que estás loco? Eso no es secreto.
M: ¡No me juzgues!

2 comments:

Kluzter Benavides said...

pobre mulder nadie locomprende...

mulderselacome.blogspot.com


más pruebas irrefutables de ello.

F. Dwarf said...

Star Wars, X Files...¿harás NKNFriends y NKNRBD? Tal vez NKNER o NKNLost.
Hey, que chido que volviste a escribir.