Thursday 6 April 2006

Living in China

A veces he pensado, que como hay tanta gente en China y están atrás de esa barda gigante. Es como otra dimensión donde existe la misma gente de ese lado, pero versión chinos. Me pregunto ¿qué harán estos días mis equivalentos chinos?

------------------

Nuevo León, China (O sea, es un NL en China, no al revés)

Aalón: Me aglada eso de que el gobielno chino nos plohiba tenel más de de un solo hijo.
Schubelt: Hablando de nacimientos, feliz cumpleaños.
A: Fue ayel.
S: Da lo mismo.
NiKunJa: Ni hao! (esto lo aprendí de Ranma, wooo) Adivinen qué.
A: ¿Qué?
N: Ya loglé pilatealme el Gatolade.
A: Pelfecto, eso ayudalá en nuestlo Kunf Fu.
S: Sí, la escuela del estilo del Tigle Matemático con SciFu Héctol demanda mucha enelgía.
N: Y qué bueno que es aún más misogino que el Tigle Matemático mexicano. Ese de segulo le dalía clases a mujeres.
A: ¿Cómo va tu lelación con NashLi?
N: Muy bien, le demostlé a su padle que puedo complal más de 6 platos de alloz dialio y que mi Kung Fu ela mejol que el suyo, así que la desposalé la plóxima semana.
A: ¿Boda pol la iglesia?
N: Sí.
A: Ah... yo no cleo en esas tontelas de Buda. Si la vida en lealidad fuela suflimiento, entonces no estalíamos tan chido como aquí en China.
S: ¿Cómo que chido?
A: Sí, tenemos todo el alloz que quelamos, sólo un hijo pol matlimonio, sabemos Kung Fu, plimel lugal en los olímpicos y sabes que aunque te pieldas en medio del desielto, la densidad de población es de 10 mil habitantes por km².
N: Tú estás loco.
A: Buda no existe, lalalala.
S: ¿Tú sigues tlatando de il a Canadá?
A: Sí, pelo ahola me dicen que un estúpido mexicano tlata de quitalme el lugal, pelo yo les digo que soy lo mismo, pelo más balato.
S: Bueno, vayamos a plactical nuestlo KungFu.

2 comments:

F. Dwarf said...

Jajaja, está con madre. ¿No tienes nada qué hacer, vdd?
Cuídate.

Kluzter Benavides said...

ola puesl.

al final se líe o canta??? pol eso del lalalala.

no lo sé.

pelo que chila te queló la velsión asiática... como en los simpson cuando sale flends en tele de cable.