Sunday 30 April 2006

STAR WARS NKN Episode VI: Review of the Jedi

A long time ago, in a galaxy far, far away...

STAR
WARS
NKN

Episode VI: Review of the Jedi

El consejo Jedi ha enviado ya 7 misiones fallidas al planeta Naul. En los fallidos intentos (liderados todos por los caballeros Jedi: Fo Kin Dwarv y Nikun Jai) se destruyó la mitad de la superficie del planeta Naul y se perdió la capacidad de producción de plastiquitos en un 67%.

En el planeta Naul también tuvieron numerosas confrontaciones con el nuevo aprendiz del Conde Dooku, un caballero Sith llamado Darth Ohno.

Por la información traída sobre las peleas con el caballero Sith y las numerosas batallas, el consejo Jedi decidió otorgarles un nuevo rango a los dos caballeros Jedi. Ellos fueron degradados a Padawans nuevamente y obligados a ir a la Academia de educación básica de los métodos Jedi bajo la instrucción de su antiguo maestro, el Maestro Mataiger...

Maestro Mataiger: A ver todos, tenemos dos alumnos nuevos en la clase, díganle todos hola a los EX caballeros Jedi, Dwarv y Nikun.
Niños de 8 años: ¡Hola ex caballeros Jedi!
NJ: No tengo por qué estar aquí, ya construí mi espada laser y todo.

(Mataiger lanza su sable laser a Nikun Jai)

NJ: ¡Holy Sith!
MM: Están aquí porque el consejo Jedi quiso que reaprendieran los caminos de un caballero Jedi bien.
FKD: Y para que tengas trabajo...
MM: Grrr... a ver, díganme, como lidia un Jedi con la ira.
FKD: ¿Haciendo ejercicio?
NJ: ¿Desquitándose con sus alumnos torpes?
MM: Mmmmmmm...
Niño Jedi Arbitrario: Yo se maestro Mataiger.
MM: A ver tú, el niño que es pésimo actor.
NJA: Un Jedi lidia con su ira a través de la calma y autocontrol.
NJ: "La calma y el autocontrol" ay ay. Nadie quiere a los nerds.
MM: Bueno, otra. Si estamos en una situación ante un enemigo, ¿qué hace un Jedi?
NJ y FKD: ¡Saca su espada laser y lo parte a la mitad!
MM: A que chido. Contestan rápidamente y mal. A ver tú...
Otro niño Jedi arbitrario: No, uno debe buscar primero la solución diplomática.
FKD: Yo te voy a enseñar diplomacia...
MM: ¿Cuáles son las políticas Jedi respecto al amor?
NJ: Recuerdo haber leído las políticas de eso, pero no me acuerdo. Viendo que nos vestimos como hippies diría que es esparcir el amor y eso...
MM: ¡No!
FKD: Los Jedi no creen en el amor y estarían mejor castrándose con su propia espada laser.
MM: Oh, muy bien, "Libro de texto del Jedi, 4a Ed." Me alegra ver que al menos uno de ustedes va bien. Recuerden, el amor lleva al lado oscuro, también las posesiones, ambiciones, envidias, odio, apego emocional, miedo, parientes, conocidos, ignorancia, conocimiento, etc etc.

Después de la clase

NJ: No me gusta este tipo bajo de reprimenda.
FKD: Deberían darnos licencia de acabar con cualquier planeta al que vayamos. Al menos accidentalmente.
NJ: Sí, pero este caso no fue tan accidentalmente, pero el medio para un fin... que no se consiguió, pero teníamos que usar nuestras espadas laser, el tipo parecía tener un arma.

2 comments:

Kluzter Benavides said...

jijijiiii me encantó este más que los anteriores..

"te voy a dar tu diplomacia"

castrándose a si mismos con espada láser.

jojojo.. .nombree hoy sí que me animé tanto que nonono.... está genial.


una escuelita jedi... nono nonoooo las posibilidadessss!!!

Elhendei said...

Holas!

bueno, sólo decir que me ha encantado!!!!!

me gustaría poner un link en nuestro blog que llegue al tuyo, estoy haciendo una edición especial "Academia Jedi" y tu escrito me ha hecho reír de lo lindo!!!!!!
XD

qué bueno, voy a leérme los otros!