Wednesday 12 April 2006

Guess watch?

El día de hoy llegué de un intrépido y "aventuroso" viaje en los adentros de Estados Unidos (no tan adentro... como 20 km). Fui a la famosísima ciudad de McAllen, TX. Allí decidí comprarme un aparato que me permitiera recuperar mis poderes sobre la cuarta dimensión... así es, compré un reloj.

Ahora, el reloj costó más de lo que muchos de mis lectores estarían dispuestos a pagar incluso por un guardarropa nuevo (que igual no es mucho). Es de una marca fresilla que ADIVINARAN fácilmente leyendo el título del post.

Entonces, el reloj, para ser de manecillas, tiene más poderes de los que logro entender.

El reloj tiene la habilidad de darme mi coordenada temporal (o como dirían los seres humanos normales, darme la hora). Pero además, sus manecillas tienen el increíble poder de brillar en la oscuridad.

Bien, aparte de la gran manecilla temporal principal, existen otras 3 con poderes diferentes. Una tiene la capacidad de darme el día de la semana y otra me da el día del mes.

Pero la tercer manecilla aún no la he logrado descifrar... creí que me daba el año, pero no... no lo hace. Una teoría que tengo es que dice el día que moriré o quizá el día que explotará y me privará de mi mano izquierda o el buró de mi cuarto, alguno de los dos.

Y bien, esa fue quizá la compra más importante que realicé en el vecino del norte. La máquina del tiempo. (Espero que me ayude a ser puntual con Nash =S)

1 comment:

Kluzter Benavides said...

¡¡¡Oh nooooo!!!
¡¡¡Un grillete temporal!!!

aunque al parecer por lo que escribes no es un grillete que te haga sucumbir a los poderes del padre tiempo... no te esclaviza(¿lo explica todo?)..

UN aparatejo que te dé el día.. now that's something worth buying.... los que me había conseguido io me daban pistas de mi "coordenada" temporal... pero no me las daban...

"Ten el día" y ya .. lo tienes en tu poder... whoooo... tener el tiempo y además interferir con las ondas electromagnéticas y mutar con espinas rodilliles ... empiezo a sentir escalofríos.

¿ahóra quién podrá detenerte?