Pues después del increíble éxito que tuve con mis predicciones del acá como que futuro. Pues voy a hacer unas "predicciones" del pasado. O sea, voy a darles historias de varias personas o al menos historias que si fueran reales, esa persona sería exactamente lo que es ahora de todas maneras.
Aarón (empiezo porque es orden alfatétrico)
Aarón nació en un pueblo llamado Las Vegas Nevada. Hijo de un apostador profesional y una prostituta de clase, su vida no tenía un gran futuro. Un día la mafia mató a sus padres y lo aventaron al desierto. Después de deambular un rato por ahí, calló por la presa hoover, que lo arrastró por kilómetros, millas y demás figuras geométricas. Terminó varado en un bosque, donde una familia de castores lo adoptó. Aprendió el oficio de la castorería y desarrollo un extraño gusto por la madera. Hasta que un día sus padres le dijeron:
Don Castor: Ñum ñum ñum, ec tuc tuc tuc ararararararra.
Doña Castora: Ñuñumñumñum, purururururu. ='(
Así que Aarón decidió regresar a la civilización, donde lo esperaban los humanos con los brazos abiertos.
Christian
En el reino de... eh... Gogo. Estaba una familia real and stuff y un día, nació un bebé acá hijo del rey y toda la cosa. Pero hubo un problema, el bebé era rubio (ooooh!) entonces, había una superstición de que si nacía un bebé rubio, sería así tipo... mala suerte, ¿me siguen? Total, amarraron al bebé a una aveztruz, la corrieron y se olvidaron de él. Ese bebé después creció en un pueblo de enanos, que al ver que era rubio, lo hicieron su dios. Christian fue feliz, hasta que un día, que salió del pueblo de enanos, llegó a su pueblo natal y descubrió su pasado. Entonces se puso a llorar y decidió pintarse el pelo y comprarse una camisa rosa. Hoy en día puede vérsele deambulando en la primavera.
Tania
Tania era una niña normal, hasta que un día, la secuestraron extraterrestres. Ellos le hicieron uno de tantos experimentos extraterrestres el cual le ponía el pelo increíblemente chido. Digo... pelo increíblemente chino. Entonces los extraterrestres satisfechos con su despliegue de habilidades estéticas, regresaron a Tania a la Tierra y se fueron a poner una Boutique espacial llamada "Pelos espaciales" la cual fue obligada poco tiempo después a cambiar su nombre. Total, Tania estaba en la TIERRA, pero no en su casa. Así que un tipo que iba pasando por ahí en una camioneta, vio la niña con tremendos bucles y la recogió para darle ride. Tania que no hablaba inglés sólo pudo comunicarse mediante dibujos de crayolas donde le contó al tipo que había sido raptada y dónde vivían sus padres. El hombre la regresó a su casa y se hizo escritor de programas de televisión, hasta que hizo uno llamado X-Files, pero pues eso nada que ver con Tania, ¿verdad?
Taliván
En la vieja villa de... Matamoros, Iván era hijo de un alfarero (de esos que le dan la alfalfa al burro). Entonces, él señor vió que su jijo tenía talento y lo mandó con un viejo raro del pueblo, que tenía enseñanzas así como de billar y podía o no tener tendencias pedrastras. Total, Iván aprendió a jugar billar. Hasta que un día, su pueblo fue arrasado por... hombres lobo. Los cuales mataron a todo su clan y robaron sus mesas de billar, así que ahora Iván quiere ir a Alemania a vengar a su clan, porque eran hombres lobo alemanes.
Luz
Luz era la princesa de un pueblo llamado Chocotlán. Un día, una bruja enojada porque no la invitarón las demás hadas a la merienda y jugada, fue a tomar venganza con la princesa, así que le puso un hechizo que la hiciera siempre feliz y 100% optimista. Entonces las hadas dijeron "WTF?" y la bruja se fue muy feliz igual que Luz, o sea Luz no se fue, se quedó, pero feliz. Tonz, pasó el tiempo y siempre fue una niña muy feliz, hasta que... se convirtió en una muchachita feliz =P. Y un día, pasó lo único que podía romper el hechizo... la mordió un vampiro (local, no alemán) y luego fue a lavarse, pero se confundió y se echó vino de mil años de añejamiento y se tropezó y cayó por una ventana (que estaba en el piso) donde rompió un esqueleto de dinosaurio, el cual por azares del destino resulta que volvió a la vida por tremendas coincidencias de otra historia, Luz cayó rendida y entonces un príncipe azul le propinó tremendo guamazo en el estómago y Luz dejó de ser feliz y volvió a la realidad, donde seguía siendo optimista, pero no taaaaanto.
Gerardo
Gerardo fue un niño normal (en lo que cabe) hasta que un día, sus padres lo mandaron a un campamento en... Alaska. Ahí conoció niños de todo el mundo, los cuales no serán mencionados. Total, entre las excursiones diarias a la mina del campamento, Gera se perdió un día y cayó por la montaña en una grieta de hielo. Ahí encontró una camisa hawaiana congelada, la cual le dijo: "Oye niño, sácame de aquí y te daré... chocolates!" Entonces Gera que era muy listo y sabía mucho de camisas poseídas dijo "¡Chocolates!" y sacó la camisa de ahí usando poderes como de MaGyver. Se puso la camisa y ésta le dijo: "Eh... tendrás que esperar por los chocolates." Tonz ahí estuvo en la grieta unos días. Hasta que a la semana, Bobby, que era otro niño cayó a la misma grieta y Gerardo se lo comió y aguantó otra semana hasta que lo sacaron. Y luego... pues ya, él y la camisa son como amigos.
Shemra
Shemra es hija de una vieja vendedora de tapetes originaria de Berighnam, un país ex-Unión Soviética. Su madre murió en un extraño accidente en un barco que iba hacia Italia. Donde creció y el gobierno le dió el apellido ese que tiene. En el orferinato Shemra era muy impopular, dado que le encantaba hablar de cosas perturbadoras que los demás niños no entendían. Así que se fue refugiando poco a poco en escribir historias sobre cosas perturbadoras que luego le enseñaba a las monjas y estas se traumaban. Así fue el tiempo hasta que un día le dijeron a Shemra "ves allá donde se pone el sol? corre hasta que llegues y ahorita te alcanzamos." Shemra habrá corrido unos 300 metros, pero como se la pasaba encerrada se bofeo y luego empezó a caminar toda lenta. Allí vio a un pequeño joven hablar con unos castores y unos hombres lobo alemanes. Así que se inspiró para escribir una historia, pero en lo que lo hacía, un meteorito la golpeó de manera no mortal y amaneció en un hospital toda cubierta de una lama pegajosa y entonces decidió quitarse la lama y entrar a la escuela.
Kluzter
Kluzter nació en el pequeño pueblito de Acatechaselagua. Después de varios años intentando desarrollar una máquina del tiempo y perder ante su rival más acérrimo, decidió entrar a trabajar a un programa llamado "Club Nintendo" donde él y otras 3 personas que no sabían lo que era un Nintendo, trataban de seguir las tarjetas que les hacían leer. Después de unos años de hablar del Star Fox 64 y el Mario 64 y el Mario Kart 64 y el... you know. El programa fue cancelado y Kluzter ascendió a escritor de programas de Derbez. Ahí logró fama y brincó a Hollywood con películas como "Gladiador", "Gladiadora", "el Gladiador galáctico" y "Arnold Schwarzennegger es: Gladiador político". La última fue su gran fracaso taquillero así que mejor decidió buscarse una carrera más estable.
Nereida
Nereida nació en el año 2344, en un futuro post apocalíptico en la ciudad de Nueva Monterrey y su jodida area metropolitana postapocalíptica. Nere era la líder de una civilización nómada dedicada a saquear los barrios de los alrededores y buscar por las cosas que pudieran servirles. En una de esas, ella encontró un pedazo de meteorito que parecía haber sido golpeado por una dura cabezota. El meteorito empezó a brillar y le brindó a Nereida los secretos del universo. Ella un tanto decepcionada por los secretos tan chafos que el universo tenía, igual decidió conservarlo por si de repente sucedía algo más. Y un día, llegó el ejército de NMYSJAMPA (se pronuncia ni-mis-jampa y es de Nueva Mty y su ...). Entonces los achichincles de Nereida salieron a pelear y ella se detuvo al ver que su meteorito estaba brillando, lo recogió y... una luz llenó la habitación y Nereida apareció unos cientos de años en el pasado. El meteorito se había convertido en plomo, pero le dejó a Nereida un pensamiento, que debía dejar de saquear a la gente para no repetir lo que hizo en su vida pasada.
Genaro
Genaro es generación espontánea (de ahí su nombre). Es parte de un experimento ruso realizado en... los ochentas and shit. Total, a la caída del imperio soviético, Genaro huyó a Polonia, donde aprendió a maquilar el plástiquito de las puntas de las agujetas. Hasta que salió escapando de ahí, por los horribles experimentos genéticos que realizaban ahí. Tomó un ruta 38, que se quedó sin gasolina en Pangea. Genaro buscando refugio de los dinosaurios, descubrió que también en él se habían realizado experimentos genéticos al ver una marca en su brazo. Pero al congelarse de la sorpresa, otro dinosaurio se lo comió de un bocado. Pero el estúpido dinosaurio cayó en una fosa de brea y se congeló (porque empezó la glaceación). Genaro milagrosamente sobrevivió el paso de los años y fue descongelado en la actualidad, donde ahora vive como una persona normal.
Karla
Karla nació en una familia feliz, con gente feliz y un lugar feliz. Creció y se hizo un tanto ñoña. Pero bueno, ella seguí tratando de querer a todo mundo y que la comprendieran. Hasta que un día, una pandilla de punks la apuñaló y mató. Karla llegó entonces al cielo, donde como era tan buena, la llevaron a ver a Diosito (que es como Dios, pero chiquito) y ahí ante él, este le dijo: "Chales... no deberías estar muerta. Mira, voy a hacer esto, voy a regresarte a la vida y a esos punks, voy a convertir su sangre en fuego y salitre, ¿sale?" y Karla "¿Debo hacer algo?" y el otro "No... pues... si quieres dile a la gente que ser bueno es chido." Así que Karla volvió a la Tierra y vio a los punks retorciéndose en el piso de dolor, pero lo ignoró.
Javier (o sea yo)
En una agencia de espionaje internacional asignan al agente 1888999 codename: Fluffy, (pero prefiere que le digan de otra manera) una tarea. Debe salvar al mundo de su archienemigo conocido como el Sensei, quien es el inventor de la máquina del tiempo. Así que le dan una nave y lo mandan a su base espacial. En el camino un meteorito golpea su nave y Fluffy dice: "oh, que bueno que ese meteorito me golpeó, ahora no hará tanto daño al entrar a la tierra... pero eso forzará mi aterrizaje." Igual la nave cayó ahí en la base espacial. Y ahí comenzó el enfrentamiento y el diálogo de película de James Bond:
Fluffy: ¿Qué pretendes hacer?
Sensei: ¡Tengo una bomba que puede congelar el mundo!
Fluffy: ¡Oh no! Qué plan más diabólico... momento, ¿para qué?
Sensei: Ah pues, pediré rescate o algo y si no me lo dan, lo congelo y uso mi máquina del tiempo para viajar al futuro cuando todo se haya derretido y volver a amenazar y así hasta que domine el mundo.
Fluffy: Qué plan más raro... ¡pero lo impediré!
Y total , una peleilla y la bomba se activa.
Sensei: Jajajaja! ahora he activado la bomba, usaré la máquina del tiempo!
Fluffy: Debo hacer algo... ya sé, llevaré la bomba hasta el principio del tiempo y así no lastimará a nadie, altero la máquina del tiempo y llegamos a 25 millones de años antes!
-EFECTO DE VIAJAR EN EL TIEMPO-
Sensei: Estúpido, mira lo que has hecho!
Fluffy: Con tal de fastidiarte...
Sensei: Debo usar otra vez la máquina...
(La bomba explota antes de que viajen en el tiempo)
-EFECTO DE VIAJAR EN EL TIEMPO-
Entonces aparecen en otra época y Fluffy decide seguirlo, llegan a la fábrica de caramelos, donde le Sensei logra tirar a Fluffy al contenedor de caramelo. Pero la máquina ha fastidiado todo y un desorden del tiempo fue creado y ambos vuelven a viajar, donde terminan en un bosque. Fluffy correteando al sensei se tropieza con una chica tirada y la embarra toda de caramelo y sigue persiguiendo al Sensei. Entonces otra distorsión espacio-tiempo sucede y terminan en una vieja calle nocturna en una ciudad. El sensei en su escape entra a un museo donde Fluffy lo sigue, pero al entrar, el sensei le tira una lata de pintura azul. Fluffy se molesta y comienzan a gopearse. PUM, PAZ, WAM, ZAZ, CHAMPUTERAS, TUM, TOMA, CUAZ!! Y en eso alguien cae por el techo y sobre un esqueleto de dinosaurio y otra distorsión espacio tiempo convierte al dinosaurio en lo que era hace 25 millones de años y este escupe a un joven con una marca en el brazo. Luego la chica que cayó por el techo parece estarse atragantando con un pedazo de hueso de dinosaurio y Fluffy le da un golpe en el estómago que la hace escupirlo y reaccionar extrañamente. Entonces el Sensei y Fluffy pelean y terminan en una montaña de hielo, donde una avalancha los entierra, pero otro desorden del tiempo los manda a un millón de años en el futuro donde una raza de hombre castor-lobo alemanes tienen esclavizada a la humanidad y los agarran a los dos. Pero otra distorsión de tiempo destruye varias realidades y Fluffy amanece en la agencia de espionaje, donde le dicen que ya todo terminó y el tiempo de alguna manera se arregló. Fluffy perdió la memoria, así que la agencia lo reasigna a vivir una vida "normal" hasta que regresen sus pensamientos...
THE END
¿Les gustó? A mi sí y mucho. Me puse de buen humor. =D
1 comment:
Te mamaste. Salió con madre
Post a Comment