Friday 4 March 2005

Diario de un anoréxico

14 de diciembre

Hoy me comí un sandwich nutritivo y una coca light, espero que esta dieta ayude a bajar de peso.

25 de diciembre

La dieta parece no funcionar al ritmo que yo esperaba, voy a reducir las porciones de comida.

4 de enero

Me vi en el espejo esta mañana. Que imagen más desagradable, ¿por qué es que tengo que estar tan gordo todo el tiempo?

23 de febrero

Un amigo de ha dado una nueva dieta, la dieta del hielo.

27 de marzo

No pude resistirlo, tenerlo en mi boca, chuparlo, sentir como se me entumecen los labios, cómo se iba desaciendo en mi boca... sí, me comí dos hielos ahora.

1 de junio

Cada día que veo mi foto de Gandhi en el espejo, me doy lástima de mí mismo. ¡50 kilos de huesos y órganos vitales! Soy una vergüenza para todos los demás conocidos.

6 de junio

Hoy me di un pequeño lujo, le puse algo de sal a mi hielo. *^_^*

23 de junio

Johnatan murió hace dos días, hoy fue su funeral. Un buen ejemplo de anoréxico. Me dijeron que trató de ir al baño pero no conseguía hacer nada, así que el sobreesfuerzo hizo que ... cagara su propio corazón. Lo llevaron al hospital donde falleció minutos más tarde.

28 de junio

Estoy comenzando a perder mechones de cabello... supongo que está bien, materia muerta que pierdo, engañaré a esa báscula.

1 de julio

La gente se me queda viendo en las calles, qué envidia me tienen.

13 de agosto

Hoy estornudé y se me rompió una costilla, auch!

25 de agosto

Hoy tardé una hora en levantarme de mi cama, ¿por qué siento que peso tanto?

3 de septiembre

Empecé a vomitar sangre en vez de comida...

5 de septiembre

No creo llegar hasta mañana, pero lo logré, me veo excelente =D

2 comments:

F. Dwarf said...

Wey, eso estuvo chido. Por cierto, yo peso 56 kg y no soy anoréxico. Claro, considera la estatura...

Anonymous said...

ke onda we
pues
ke mal........
sabes ana
da premmios

ser un principe
no es koza facil

t dejo mi korreo
blink182venas@hot