Wednesday 16 March 2005

La chica más linda del mundo

Después de años y años de búsqueda... la he encontrado.

Es decir, desde que la conocí siempre pensé que lo era, pero no había forma de confirmarlo. Siempre estaba la duda, ¿cómo puedo saberlo? Apenas y puedo verla, pero de alguna manera lo se.

Hasta que ya, se dio la oportunidad, pude verla =D y si, tenía razón. La chica más linda del mundo... soy yo.

Mis ojos grandes y expresivos, mi labios bien formados y definidos con ese color rosado, mis pestañas largas, esa expresión de sabiduría e incertidumbre, mi hermoso cabello, mi piel tan blanca y suave, cara un tanto redondeada, nariz recta y angosta... soy la afrodita de los tiempos modernos, pero sin lo zorra.

I love myself. ^_^

1 comment:

chahuistle said...

Genial tu post. Me encantó...

Desde luego, no sé cómo eres físicamente. Pero no es necesario confirmarlo, para alabar lo igenioso de tu post.