Tuesday 22 March 2005

Suicidio

Kendyl me escribió ayer para decirme que un chavo del dormitorio donde estuve en Austin, del tercer piso, Ben, se suicidó el domingo. Al parecer no podía con los exámenes de admisión a la escuela de medicina, no pudo con la presión y se dió un tiro.

Ahora, en su momento me pareció un tanto sorprendente. Pero después de pensarlo un poco... me di cuenta de que no tenía idea de quien era Ben. Quizá era uno de esos tipos que me caían muy mal, quizá no. No es relevante.

Ahora, ¿para qué se suicida la gente? No hay un fin claro, es sólo una salida rápida, pero pues todo en la vida pasa, a menos que seas un esclavo o algo así... y en todo caso creo que sería mejor muriendo tratando de escapar al menos. No es como en el Lolo, donde te ponían pruebas cada vez más difíciles y tenías que pasarlas. Si estuviera atrapado en cuartos llenos de rompecabezas indecifrables y cosas que con verme me matan, supongo que también eventualmente colapsaría como nuestro amigo esférico.

Así que, voy a comer algo, posiblemente hot dogs. No se suiciden, no violen a sus amigos y no me molesten mientras como.

No comments: