Thursday 24 March 2005

THE KING

El día de hoy fue de muchas aventuras, así que me parece considerable contar qué fue lo que pasó (o lo que más o menos me gusta exagerar que pasó).

Primero, me levanté tarde como siempre, decidido a no jugar más ese maldito juego con 108 personajes que me está haciendo que me sangren los ojos.

Total, después de quitarme suficiente sangre como para poder ver que efectivamente, seguía en mi cuarto (que no debe ser confundido con zona de desastre), decidí bañarme, pero no antes de ver cómo mi hermano se acababa el juego de Chronicles of Riddick, que les aconsejo que lo jueguen, es como un HALO, pero divertido y pues las películas Pitch Black y Chronicles of Riddick también son muy buenas... incluso el juego es precuela de ambas, así que explican muchas cosas... total, me bañé es el caso.

Después al camión se le ocurrió descomponerse, así que nos pasaron a otro y me convertí en el único pasajero de todo el camión, en terminar de pie. Luego ya llego, pasan cosas que al lector no le importan y fuimos a ver la película de la boxeadora esa que ganó el Oscar. Donde lo más importante que aprendí fue "no tener sexo con tus hermanos". Al salir fuimos a cenar y aquí está la aventura del día. Después de innumerables indecisiones por dónde comer, fuimos a... Burger King. Porque traen una promoción de 2 supremas X 22 pesos.

Entramos al lugar, el cual estaba lleno de niños y adolescentes de alrededor de 12 años (de esos que para ellos el Burger King es lo más nice que les alcanza). Ya ahí digo "me da 4 supremas, aplica la promoción, verdad?" y el sujeto dice "si, claro".

Ah qué equivocado estaba yo... pagué los 44 pesos y fui a esperar la orden que pedimos para llevar. En eso, tardan en atenderme, no me dan nada y luego ni saben qué quiero, me piden ticket, no me dan nada, unos ancianos que pidieron después de mi se llevaron comida y yo ahí todavía. Entonces llega la mona y dice "pediste una promoción?" y yo "no, pedí dos, o sea 4 hamburguesas". La mujer confundida, le habla al gerente.

Gerente: No te dimos ya una bolsa de...
Yo: No me han dado nada.
Gerente: Pero y... ¿pediste 2 promociones?
Yo: Aja...
Gerente: O sea 4 hamburguesas.
Yo: Aja...
Gerente: Pero ustedes no son 4...
Yo: Aja...
Gerente: No... no entiendo... debo llamar a la central.

CENTRAL NACIONAL BURGER KING

Operador: Si?
Gerente: Alguien pidió dos promociones.
Operador: Cómo?
Gerente: No lo se, quiere dos.
Operador: Y ya las pagó?
Gerente: Sí, al parecer sí...
Operador: Mmmmm, deja te mando a la matriz.

BURGER KING MATRIX -USA-

Operator: Yes?
Gerente: Yes, I have a problema vato.
Operator: What happened carnal?
Gerente: Pues one guy is asking for two promociones.
Operator: This is loco... and what did you do?
Gerente: I already charged him, he won't leave until he gets them.
Operator: Oh my... can't you just ignore him for the rest of the night?
Gerente: I don't think so, he has this "asesino de reagan" eyes that I cannot stand...
Operator: I know what you say, somehow... let me tell Big Whopper.
...
Big Whopper: So... two promotions... that's weird... only one man can know the answer.

BURGER KINGDOM

RIIIIIIIIING!!! RIIIIIIIIIING!!
Burger King: Ahoy?
Big Whopper: Your majesty, this is an emergency!
Burger King: It better be, thou just ruined such a perfect cricket game I was having with Lord Jenkins.
Big Whopper: Terribly sorry, but... some guy in Mexico asked for... two promotions...
Burger King: Dear God...! I never thought the day would come... maybe is that McDonald guy playing tricks on my... Bloody Big Mac, his tactics are amazing... two promotions... who would have devised such an atrocity... very well then... give them both.

MONTERREY AGAIN
Gerente: Aquí tiene...
Yo: Mmmm, gracias... (tardaron mucho)

Ta taaaaaaan, fin, pasaron más cosas después, pero cómo siempre, bueno, no siempre, pero... you know, it's private.

2 comments:

Jerry García, a.k.a. stup_id said...

mmm... Eres bueno, como sabias que Ahoy es Hola en Checo?

rg said...

vaya... tenías que ver una película para aprender que no es bueno tener sexo con tus hermanos?? desde kinder lo enseñan!!! jajaja

Saludos!