Tuesday 22 March 2005

El futuro

Si están leyendo esto, se darán cuenta del enorme crecimiento en la taza de posts, esto es porque tengo demasiado tiempo libre y demasiada flojera para hacer cualquier otra cosa mejor, como dibujar, salir a alguna parte y consideré clavarme un desarmador, pero Aurora me dijo que de preferencia debía estar vacunado contra el tétanos... y la última vez que me vacuné fue cuando tenía como siete años. Ni siquiera ahora que en Austin me pidieron vacunas lo hice. Sólo usé aca la poderoza de mi amigo y cuidador de salud ilegal.

Total, ya se me olvidó de qué quería escribir... ah ya. Estaba pensando en qué van a ser mis conocidos en el futuro =D, dado que algunos lo leen... esto va a ser divertido.

Gerardo (el tipo de la camisa hawaiana)

Va a acabar sus estudios de medicina y se dará cuenta que ya no va a costear seguir trabajando de a gratis en la oficina de intercambios y pedirá cosas como dinero y/o comida. La uni lo va a correr, así que usará su licencia de médico para vender drogas ilegales y darle cosas a deportistas fraudulentos. Eventualmente tendrá un hijo a quien llamaré (yo, no él) Domingo, quien será el encargado de salvar el mundo.

Aarón (el enano con botas)

Va a terminar sus estudios y abandonará ser la reencarnación del tigre matemático. Después en lo que espera la respuesta de alguna universidad canadiense llegará su hijo no nato del futuro, quien vendrá a evitar que su padre se haga la vasectomía.

Rómulo

Después de graduarse, llevará una vida dos tres genérica, hasta que llegue a los 44 años, que será elegido para el proyecto Space-Cowboy y se convertirá en el primer vaquero en el espacio.

Kluzter

En el año 2036, cuando por fin su Chado sea declarado como "chatarra ambulante", el grupo musical del mismo nombre le presentará una demanda por derechos de autor. El pleito legal durará 3 años y llamará la atención de todos los medios. Kluzter (el humano) ganará la demanda, pero habrá perdido mucho dinero durante el proceso legal. Se declarará en quiebra, hasta que 2 años después, publique la historia del caso y gane mas o menos dinero, no mucho.

Irayda

En el año 2014 será declarada emisora de la paz y presidenta de las naciones unidas. Diez años después será gobernadora mundial y dirigirá a la Tierra a pelear contra una armada extraterrestre de mariscos espaciales. Y en el 2099, se descubrirá que realmente Irayda nunca existió físicamente, así que se hará una estatua en su honor, una película y una religión que hable de la manifestación metafísica que fue.

...

Y como ya no se me ocurre nada, ahí lo dejo por ahora.

1 comment:

F. Dwarf said...

ah.... que lo de la vasectomía no es una paradoja?