Monday 4 April 2005

No soy un elefante

Pues aquí, ya comenzando el mes de Abril, que es el mes más x de todos. Más que Agosto inclusive. Es que chequen:

Enero: Empieza el año.
Febrero: Es el más corto.
Marzo: Empieza primavera.
Abril: Empieza con "A".
Mayo: Terminan clases (o está lleno de asuetos).
Junio: Empieza el verano (y puede que acaben las clases).
Julio: Mes vacacional por excelencia.
Agosto: A veces hay clases, pero quedan algo de vacaciones.
Septiembre: Mmmm... mes patrio?
Octubre: Halloween.
Noviembre: Pues... casi se acaba el año.
Diciembre: Navidad.

Total, abril apesta. Pero ahí felicitaciones a los que cumplen años en abril, menos los del 10 que hayan nacido en el 83.

Así que continuaré mi tradición de resumir el mes de marzo ahora.

-Hubo semana santa y sólo vi el bebé del millón de dolares y tuve un altercado en Burger King.
-Acabé por fin el Suikoden después de tenerlo casi 3 años (el Xenosaga para allá va)
-Acabé el Final Fantasy Tactics, que nunca había jugado.
-Compré el Tekken 5 y lo he jugado más tiempo del que he estado despierto.
-Me hice fan de Riddick (un personaje de Vin Diesel).
-Mi hermana medio fijó fecha para la boda.
-Descubrí que si fuera una chica, sería preciosa.
-Mi fotolog de Beckham ha progresado mucho (dos tres).
-Hubo reunión matemática con el tigre matemático.
-Mis amigos de la uni entran mañana a clases (me río de todos ustedes, menos de Nash).

Eso es lo que recuerdo hasta ahora. Y pues, fuera de ahí... el contador ya llegó 94 días sin cáncer, ni rodillas zafadas, ni amigos traidores en el 2005 =D. Así que perfecto.

También podrán notar ahora una sección de Links y otra de Otros Blogs a la derecha de la página. La de links hasta ahora tiene mi fotolog nada más y la de otros blogs, puros bien feos. Pero pues, ¿qué blog está chido en este internet?

¡Y bueno, los dejó con una nueva página sorpresa!

Dame click.

No comments: