Un simple cuarto suele ser el escenario típico de una película de "cine arte" de bajo presupuesto, donde el personaje principal puede tener una miserable vida rutinaria, alucinaciones o estar en una especie de universo surrealista o místico fruto de su mente torcida o algo que de plano no nos dicen.
Como aviso a todos los directores amateur, por favor absténganse de esto, a menos que sea algo en realidad bueno (no que su mente artistoide les diga que es bueno, pregúntenle a sus amigos más cínicos qué opinan). Entiendo la facilidad de grabar en un cuarto, pero puede haber otros escenarios diferentes y que sean más baratos como... una cocina o una sala... use your imagination, the sky is the limit! (or perhaps your parents house is the limit, whatever).
1 comment:
Si hablas de una película... pues yo ni entera'o porque creí que hablabas del panic room... aunque por la trama y eso.. tmb creí luego que te referías a algo como phone booth... la cual se me hizo bastante paique por cierto, al menos lo que se refiere la presentaicón de la idea.
Post a Comment