Monday 27 April 2009

Anthony Hopkins couldn't hold it

¿Recuerdan ese post de hace unas semanas de Leyendas de Pasión? Bueno, lo importante es que esa película acaba con una pelea de Brad Pitt y un oso.

Observando cómo llega la gente a mi blog, pues no son muchas cosas, en general buscan incesto, RBD, ayuda psicológica y últimamente, mucho leyendas de pasión por alguna razón. La mayoría de esas búsquedas estoy seguro que acaban en decepción, pero no me importa, ya que la gente que llegó así, es porque tiene alguna especie de trastorno irreversible neurológico.

Pero bien, me sorprendió ver que muchos buscan la gran pelea de Brad Pitt peleando con el oso, pero luego noté que alguien llegó buscando la pelea de Anthony Hopkins con un oso. O sea, el tipo está que apenas se puede mover en la película y le comenté a mi hermano, quien no sólo me corrigió, ya que Anthony Hopkins sí pelea con un oso, pero en la película The Edge (Al filo del peligro, 1997), la cual poseemos en DVD.

O sea, ¿Anthony Hopkins de seguro se quedó con ganas de partirle él mismo al oso que mató a su hijo o qué? Quizá sólo le pareció divertido. Lo que sea, él sí logra matar al oso y salvar al idiota de Alec Baldwin que sólo estorbaba.

Esto sólo prueba que los sombreros con escenas para armar un guión son reales y que "pelea con un oso" sí viene y en el sombrero de escenas dramáticas. Acompáñenos próximamente, cuando armaré una escena sacando escenas aleatorias de un sombrero y demostraré cómo se puede hacer una gran película así y de hecho así las hacen. Por mientras, he aquí ambas peleas con osos:



1 comment:

Kluzter Benavides said...

:)

Incluso hay películas donde paradójicamente hacen uso del sombrero para decidir destinos (cof harrypotter cof)

Seguro han de tener sombreros categorizados por nivel de chidez/bizarrez que puedan aportar... sombrero para películas de niños... de niñas... de acción (evil guy in helicopter) etc.