Wednesday 2 May 2007

This is a madhouse!!!!

¡Se acabó abril! El mes del niño and shit. Este mes nos trajo a todos un montón de aventuras. No, no es cierto... bueno, pero el caso es que se acabó. Vi unos 50 episodios de South Park y vi partidos muy malos de futbol, con pocos goles y jugadores estrella lesionados. Ese sí que es el resumen del mes. Hubo un cacho de vacaciones por ahí, donde vi películas, acabé el FFXII y unos Castlevanias, para inspirarme mucho mucho.

¿Un párrafo resume un mes de mi vida? Damn. No quiero ver lo que dice en el teleguía: "Hoy Javier verá South Park y usará pants todo el día." Eso es muy triste. Pero bien, eso me pasa por vivir en una sucursal asiática en Inglaterra. Pero en 2 meses emprenderé rumbo a Monterrey una vez más, la ciudad que me vio nacer y me vio zafarme la rodilla y me vio salir un tumor en el cuello y me vio acabarme el Megaman7 de perfect en una hora y 3 minutos.

Hablando de 2 meses a futuro, con eso de que escribí de Duro de matar 3, chequé el trailer de Duro de Matar 4, con el horrible título de "Vive libre o muere duro" (en inglés, claro). Parece una película con más acción que cualquier cosa que hayan visto. En el puro trailer vemos más balazos que un tiroteo estudiantil gringo (broma de humor negro, yey!), Bruce Willis realiza cosas mezcla de todas las escenas de películas de acción chidas. Le lanza una patrulla de policía a un helicóptero que lo iba persiguiendo con francotiradores (explosión de helicóptero!!!), conduce un trailer hecho de cemento o algo así, en contra por una avenida para enfrentar un harrier!!! (el avióncito que puede volar estacionariamente). Salta de un edificio en construcción, lanza tipos por ventanas de edificios altos y ahí una sexy agente del FBI que seguramente regañará a John McClane por estar trabajando fuera de servicio o algo así. También sale la versión real del gordo de comics de los simpson, mezclado con Silent Bob y hasta secuestran a la hija de McClane (tenía una hija???), en claro homenaje/copia de 24. Les digo, esta película tiene TODAS las cosas más chidas de películas de acción. Ya quiero ver cómo le ganan al villano, que parece una mezcla del freak de la cámara de American Beauty y Alexander DeLarge. Yo creo que Bruce Willis va a agarrar una de esas ametralladoras estilo Terminator o Jessee Ventura y ametrallar al malo que esta en un transformer/helicóptero/tanque en llamas gritando "McCLAAAAAAAAANEEE!!!!" para acabar con una nueva y original frase que rime con motherfucker. Esta es la película que hay que ver. ¿Quién se apunta para ir a verla?

Y hablando de eso, andaba recordando, que en terminator2, el t-1000 usa su motocicleta sólo para ir a robarse un helicóptero, del cual fue posteriormente derribado y en terminator3 la estúpida terminatrix (que era una versión más barata del t-1000, era como el Robot Boss de los terminators) también al final se estrella en un helicóptero. Ningún terminator muere con esto. De hecho, el t-1000 también sobrevive a ser congelado, disparo en la cabeza en pelea uno a uno, impalado, caída de gran altura, atropellado, muerte en elevador y no sé si se me escapa alguna otra. El caso es, que Skynet desarrolló el villano perfecto, inmune a muertes clichés de villano. Por eso cuando sobrevive a ser congelado nos sorprende a todos.

Ah bueno, eso fue abril (en el primer párrafo). =D

1 comment:

Kluzter Benavides said...

el grito de maclaneee es como elde Mendoozaaaaa


uffff los simpsonsss.. yei!

salud y buenavibraaaaa go tibers!!!