Saturday 26 May 2007

A Midnight Concerto: Solitude Requiem

Después de separarse en la torre del reloj, ambas facciones van por sus respectivos items, para romper el hechizo que mantenía inmortal al vampiro. Básicamente es todo, no veo por qué amerita esto una introducción.

Camino al calabozo

Schubert:
¿Entonces eres un hombre rata?
Aarón: ¡Hombre lobo!
S: ¿Seguro? ¿No te mordió una rata y te transformas? Digo, para tu tamaño pudo parecer un lobo.
A: ...
S: ¿Por qué quieres tú matar al vampiro?
A: Todos tenemos nuestras razones aquí.
S: Yo no, yo me estoy robando la decoración.
A: ¿Qué? ¿Para qué?
S: Para venderla al salir de aquí, a mi no me están pagando.
A: Este castillo es una creatura del caos, cuando matemos al vampiro todo desaparecerá, regresará a de donde salió.
S: ¡¿QUÉ?!
-Schubert deja caer un montón de candelabros, velas y azulejos finos-
A: ¿Te estabas robando los azulejos?
S: Yo me voy de aquí.
A: ¡No! Necesito tu ayuda en el calabozo.
S: ¿Por qué?
A: Eh... no puedo hacer esto sólo. Soy muy bajito.
S: Mmmm... voy a necesitar alguna especie de pago.
A: Yo no hago esas cosas.
S: ¿Qué? ... ¡No, eso no! Estoy hablando de dinero.
A: Ohhh... mmm... lo único que me queda es mi reserva de agua.
S: Es suficiente.

Y en el camino a la galería

Marsello: Veamos... ¿cómo se mata una gorgona? ¿Qué hizo Perseo? Tenía zapatos para volar, un escudo mágico, una espada mágica y era el favorito de los dioses. Bien, no tengo nada de eso. No puede ser tan difícil. En general todos los monstruos de este castillo son altamente incompetentes. Mmm... veo que sigo hablando sólo como me señaló la bruja.
Voz: Veo que ese torpe no estaba mintiendo.
M: ¿Qué? ¿Cuál de todos los torpes?
V: Oh nada, no me hagas caso.
M: ¿Quién eres?
V: Soy Shemra, estoy atrapada en este castillo.
M: Oh, deberías tener cuidado sabes, creo que hay una medusa cerca.
Sh: ¿Qué tan cerca?
M: Bastante, quizá. Pero no te preocupes, las medusas son legendarias por su fealdad. Tiene la cabeza llena de víboras y emiten chillidos horribles. Será fácil verla.
Sh: Mmm... ¿tú que sabes de gorgonas?
M: Ah, no se, es que todos los monstruos en este castillo son muy estúpidos. O sea, quizá si todos juntos se las arreglaran para atacarme, podrían ganar fácilmente, pero se separan suficiente para dar un período de tranquilidad entre cada batalla.
Sh: Quizá a cada uno le gusta una parte distinta del castillo.
M: ¿Gustarles? Pero si todo el castillo es una porquería. Lo llenan de cosas góticas y relieves de sirenas y vampiros, como para hacerlo más tenebroso, pero sólo es patético.
Sh: ¡Bueno, quizá algunos monstruos realmente gustan de esa decoración!
M: ... ¿te sientes bien?
Sh: ! Sí... lo siento, es que estoy alterada por los monstruos.
M: Te digo que no pasa nada, de seguro es una gorda horrible que no sabe ni ponerse los zapatos.
Sh: ...!!!
M: ¿Y a qué te dedicas cuando no estás perdida en castillos?

Calabozo

S: ¿De dónde sacan tantos cráneos? No creo que hay siquiera esa cantidad de gente en el planeta.
A: Te digo que este castillo es una creación del caos, no son cráneos reales.
S: ¿Entonces no matan a nadie aquí? Qué fraude.
A: En los calabozos encierran a los visitantes no deseados, como nosotros.
S: ¿Y después qué?
A: Mmm... supongo que los torturan por toda la eternidad.
S: Pues aquí sólo hay esqueletos, creo que son de los mismos guardias del castillo que encerraron por incompetencia.
A: Ajá, la celda principal. Aquí debe estar encerrado lo que buscamos.
S: ¿Qué buscamos exactamente?
A: Una pluma, capaz de escribir el nombre de alguien en la lista de la muerte.
S: ¿No están todos ahí?
A: Sí, pero los vampiros retiran su nombre de la lista para ser inmortales.
S: Ooooh, entonces para eso es el trato con la muerte.
A: Exacto.
S: No veo nada en este lugar tan oscuro, voy a encender una antorcha.
-Enciende antorcha.
S: Oye, creo que ya puedo ver algo... oh shit...

Galería

M: [...] y entonces le di unos latigazos.
Sh: ¿Todo lo resuelves así?
M: Pues así ha funcionado, ¿por qué cambiar de táctica?
Sh: Quizá la medusa no pueda ser derrotada así.
M: ¿Por qué?
Sh: Quizá ya sabe de tus tácticas.
M: Igual no podría hacer nada, es infalible. Mira, muchas estatuas. Este debe ser el lugar. Pero no veo a la medusa por ningún lado.
Sh: Está mucho más cerca de lo que crees.
M: Sí, creo que puedo sentir la estupidez.
Sh: ¡Tú eres el estúpido!
M: Oye, tranquila.
-Shemra se transforma
M: Ok, ok, en serio cálmate, me estás asustando.
Sh: ¡Yo soy la medusa! ¡Ahora voy a añadirte a mi colección y devorarte!
M: Sí, la segunda parte podía suponerla...

Calabozo

Voz: Eiiiiiiiiiiits.
S: ¿Qué rayos es esa cosa? ¿Hombre rata? Excelente, escapó.
V: Si vienen por la plumita mágica, voy a verme en la obligación de detenerlos.
S: ¿Tú eres la... "cosa", que la cuida?
V: No soy una cosa.
S: Eres bastante extraño, patas de varios animales, cabezas de dragón, tenazas de cangrejo, alas de todas las cosas voladoras, ojos, cuernos, escamas. Eres como un collage de monstruos.
V: Pss sí. Es que cuando el vampiro se cansa de algún monstruo, lo fusiona conmigo. Entonces me han fusionado tantas veces que ya ni siquiera sé lo que soy.
S: Eres un cluster de monstruos. Eres un cluster. =D
V: ¡Ohhh...! ¡Tonces ya sé lo que soy!
S: Ciertamente.
Cluster: Ahora voy a acabar contigo, nombrador de monstruos. Debo evitar que algún valiente se quiera pasar de listo en su ingenuidad y robarse la pluma.
-En eso, Schubert ve a Aarón escabulléndose para robarse la pluma
S:¡Atrás de ti ese sujeto se está robando la pluma!
A: ¡Pero si te traje para que lo distrajeras, no para que me lo echaras encima!
S: Ah, pues debiste decirme antes.
A: ¡Cállate y corre!
C: Ough, tendré que perseguirlos ahora.

Galería

M: ¿Cuál es el punto de las estatuas? ¿Para que piense que sí puedes hacer de piedra a la gente?
Sh: ¡Sí los puedo hacer de piedra, tú eres el siguiente!
M: Ok, ¿qué esperas?
-Shemra lanza una especie de rayito mágico y el cuchillo que traía Marsello se vuelve de piedra.
M: Mira, sí se hizo de piedra. Momento... eso es malo... oh shit. Voy a empezar a correr si no te molesta.
Sh: ¡Pelea como hombre!
M: ¡Es táctica de guerrilla!
-Shemra de-petrifica dos guerreros de piedra
Sh: Ustedes, si no quieren hacerse de piedra otra vez, maten al cazavampiros.
Guerrero1: Me siento un poco entumido, me está tronando todo.
-Golpe!
Guerrero2: ¡Lo mataste!
Sh: ¡Muévete si no quieres ser el siguiente!
G2: ¡Sí jefa!

Pasillos del calabozo a gran velocidad

S: Si me hubieras dicho tu plan quizá no estaríamos huyendo.
A: Es que en mi plan, terminabas siendo devorado.
S: Ah, gracias, lo tomaré en cuenta cuando todo esto termine.
C: ¡Deténganse humanitos, no podrán escapar de aquí!
-Cluster brinca y cae enfrente de Aarón y Schubert
C: Ouhmm... ahora es cuando ustedes como que pierden.
A: ¿Vas a comernos? No tengo buen sabor, soy una rata.
S: ¡Lo sabía!
A: ¡Sólo lo digo para que no me coma!
C: No, no los voy a comer. ¿Que los hace pensar eso?
A: ¿Quizá porque eres un monstruo enorme?
C: Sí, pero originalmente no fue así. Yo era un familiar.
S: ¿De quién?
C: No, un familiar es una creatura mágica que ayuda a un vampiro.
S: Ah.
C: Pero se cansó de mi y me lanzó al calabozo, donde me mezcla con los demás monstruos que le aburren para ver si sale algo más interesante.
S: Te dije que era por incompentencia.

Galería

-Ataque del Guerrero2
G2: ¡Yeaaaaarghh!!
M: Oye, si estamos del mismo lado.
G2: No lo creo amiguito, tú estás en el lado que va a perder.
M: ¡Alto ahí!
-Marsello saca un reloj
M: ¡Este reloj puede detener el tiempo!
G2: ¡Oh no! ¡No me puedo mover!
Sh: ¡¿Qué?! ¡Atácalo, no está haciendo nada!
G2: ¡No puedo, detuvo el tiempo!
Sh: ¡Sólo está levantando su reloj!
-Marsello le encaja el cuchillo de piedra y la mata
M: Esto explica por qué no te pudieron ganar estos tipos...

Calabozo

-Aarón transformado en rata lobo esquiva los ataques de Cluster, que siguen un predecible patrón que sólo el que está peleando no puede ver
C: Deja de moverte, coopera un poco.
S: Tiene que haber una forma de derrotar un monstruo con los poderes de todos los monstruos... un momento... si es un poco de todo, ¡quizá es débil contra todo! Creo que todavía tengo unos ajos.
-Schubert le lanza ajos a Cluster
C: .................
S: .................
C: ¿Qué se supone fue eso?
S: Perdón.

Galería

Sh: Deja de esconderte y te hago de piedra.
M: No gracias, me gusta estar hecho de tejidos membranosos.
Sh: ¡Ajá, ahí estás!
M: Dammit.
-Shemra le tira ese rayo que hace de piedra.
M: (¡Tengo que hacer algo rápido! Debo traer algo útil.)
Sh: ¡No te hiciste de piedra! ¿Cómo lo lograste?
M: Sí, ¿qué hice?
-Marsello checa lo que está sosteniendo en su mano... ¡es el collar de ajos convertido en piedra!
M: ¡Eso es todo!
-Marsello le lanza el collar de ajos piedras a Shemra.
Sh: ¡Auuuuuuuch! ¡Mi cabeza!
M: (¡Aprovecharé para tomar el ojo de la gorgona!)
-Marsello corre hasta Shemra y salta hacia su cara
Sh: ¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAARGGGHH!!!
M: ¡Ja! Conseguí el ojo de la gorgona.
Sh: ...?! Idiota, no necesitas literalmente mi ojo... es una joya.
M: ¿Qué?
Sh: Ay... no me estoy sientiendo muy bien... pierdo mucha sangre... voy a acostarme un ratito aquí en el-
-Thump! (se cayó al piso)
M: Excelente, misión cumplida. Y ella que me decía idiota.

Calabozo

S: ¡Aarón, voy a lanzarle este barril!
-Lanza barril
C: ¡Auch!
A: Mucho más efectivo que el ajo...
S: ¡Muérdele la yugular!
A: ¿Cuál de todas?
S: (Tengo que lanzarle algo... ¡lo que sea! Ajá, esto parece bien y rasposo.
-Schubert lanza ALGO
A: ¡Yeaaaaay, me lanzaste a mi!
C: ¡Ouch! Eso es trampa...
-Cluster queda medio noqueado.
A: Mira, funcionó, rápido, vamos con Marsello para hablar con la Muerte.

2 comments:

Kluzter Benavides said...

Yeeeii...

I'm in the story now.
Sabía que no sería un personaje glorioso... porque no hay uno solo en ninguno de tus relatos :D

Y ya hay una nueva definición para ese nick tan popular que tengo :P

un mostro en un blog :D


me gustó mucho la parte de que es muy bajito aarón.. y toda la pelea aventando cosas y así...

aaaa me imagino una obra de teatro donde los "originales" actuamos tus papeles :D


yiiii.
Está tan paique toda la acción que ni atención le puse al título :D

F. Dwarf said...

Jajajaja te quedó bien chido este post, wey. Yo digo que va para el top 10 del nkn blog =D