Saturday 5 May 2007

Devil May Cry: Pizza delivery

Después de derrotar (no, neta, sí fue una especie de victoria) al gigante de las catacumbas. Marsello se dirigió hacia la torre del reloj, después de pasar por un camino lleno de hombres pulga, los cuales al ser pisados gritan mucho y sueltan bastante sangre en un evento un poco traumático para personas normales. Aún así, la torre del reloj estaba cerca.

Marsello: La torre del reloj, sólo a mí se me pudo ocurrir una reunión en el lugar que lógicamente tendría más escaleras. Espero que también los monstruos sean flojos y no suban hasta aquí.
Risa: Jijiji...
M: ¡¿Qué rayos fue eso?! Mmmm... sonó como una risa. Ah bueno, sólo debo estar volviéndome loco. Quizá cuando regrese pueda ser como la loca esa de Juana de Arco o el Nostradamus. No me pueden acusar de brujería por escuchar voces.
R: Jeje...
M: ¡Oh come on! Esa risa viene de algún lado... mmmm... tengo que poner atención. No, no tengo que poner atención, esto es un castillo de monstruos lleno de clichés, sólo debo voltear hacia donde obviamente está el nuevo enemigo presuntamente invisible... ¡arriba!
-Voltea hacia arriba y ve una bruja!
M: ¡Aja! ¡Una bruja!
-Macetazo en la cabeza!
M: ¡Auch!
R: ¿No te noqueé? Debes tener una cabeza muy dura.
M: Creo que mi cabello amortiguó un poco el golpe. Baja de ahí cobarde.
R: No, creo que estoy perfectamente aquí fuera de tu alcance.
M: Rayos, sabía que algo habría aquí, ella no se cansa de subir escaleras porque vuela.
R: ¿Estás hablando sólo?
M: Sí, es un hábito que se me está haciendo, me gusta hacer observaciones obvias para darle tono dramático a la situación... perdón. Procuraré no hacerlo cuando haya más gente.
R: Ustedes los cazavampiros sólo creen que todo esto es un juego, que fácilmente pueden vencer a los seres del inframundo con sus religiones y su fe.
M: Ahora que lo mencionas, yo no creo en nada de eso.
R: ¿No? ¿Y por qué no te han quemado?
M: Hago una fabulosa pizza.
R: ¿Qué? ... ¡AAAAAAHH! No importa, voy a acabar con tu estúpida misión en este instante.
-Muchos símbolos raros mágicos aparecen y empiezan a salir bolas de fuego de colores =D
M: Wooow, qué buen show traes. ¿Lo haces con espejos?
-Bola de fuego golpea su saco y le quema un pedazo.
M: Mmmm... dammit, deben ser bengalas o algo hecho a base de chispas, podría ser peligroso si me cae en el cabello.
R: Oye, siéntete amenazado por mis poderes mágicos.
M: Mmmm... tengo miedo... ¿así está bien?
R: Grrrrrrrrrrr... ¡no te burles de mi!!
M: ¡Tú eres la que me ataca con pirotecnia y masetas!
-En eso, llega por otro lado el 'valiente' Schubert Bellydays.
Schubert: Marsello, ¿qué pasa?
M: Estoy peleando con una bruja de fuegos artificiales.
S: ¿Dónde está?
M: Ahí arriba colgada de algo.
S: Oooh... ¿no es la misma bruja que quemaron hace 2 años?
M: Oye, sí es cierto. Creo que no siempre queman gente que les cae mal o les dé la contra.
R: Sí, yo fui, pero me escapé sin que se dieran cuenta.
M: Y me criticas por decir lo obvio...
S: Oye, tuve un problema.
M: ¿Qué pasó?
S: Me encontré una medusa y quiere comerte.
M: ¿Una medusa? Pues pégale con un palo o algo, no creo que pueda dar mucha pelea.
S: No, no ese tipo de medusa, de las que tienen pelo de serpientes y te hacen de piedra.
M: Ah, esas son gorgonas.
S: Es lo mismo.
M: Bueno, pues, supongo que si quiere comerme, no debemos ir tras ella.
R: ¡Oigan, pónganme atención!
M: Ah claro, la bruja. Supongo que debemos ganarle o nos lanzará macetas todo el camino. No son la gran cosa, pero sí me dolió.
R: Ay, ahora verán lo que la magia negra es...
-Muchos símbolos mágicos se forman en el piso y se levanta un dragón!
M: Holy shit!
S: ¡Un dragón! ¡Y somos comestibles! ¿Por qué todo en este castillo nos quiere comer?
M: Debe ser porque olemos a condimentos, ya estamos sazonados y el dragón nos cocinará y comerá.
R: Jaja... ¿quién es la inútil ahora?
M: Bueno... pues realmente el dragón será quien nos mate.
R: ¡Ya basta!
M: ¿Cómo se mata una bruja?
S: ¿Es un chiste?
M: ¡No! Ah, como la del mago de Oz, necesitamos agua! Dame el agua bendita, rápido!
S: Eh... no.
M: ¿Cóm... cómo que no?
S: Es que yo... eh... me la tomé toda.
M: Oh great...
-En eso, aparece Aarón por la ventana.
A: Roaaaaaaaaaaaar!!
-Salta sobre la bruja
R: ¡AAAAAAAAAHHHHH!!!! ¡Auxilio!!! ¡QUÉ ASCO!! ¡UNA RATA!! ¡QUÍTENMELA QUÍTENMELA!!!!!!! WAAAAAAAAA!!!! WAAAAAAAAAAA!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH...!
M: Yeeeeeargh...! ¡Sus gritos están destruyendo mi cerebro!
R: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!
-La bruja logra sacudirse a Aarón y sale por la ventana, dragón consecuentemente desaparece.
S: Oh, ese hombre rata nos salvó.
A: Soy un hombre lobo.
S: ¿Seguro?
M: Dale por su lado, es un tanto obstinado.
A: Ella era Luz, una bruja que se dió por eliminada hace tiempo, pero escapó y ahora es un ánima de este castillo.
M: Gracias por hacer notar lo obvio.
A: Traigo noticias importantes sobre cómo eliminar al vampiro del castillo.
M: ¿Muchos golpes?
A: No. Hay dos reliquias protegiendo su poder y no podremos lastimarlo hasta conseguirlas. Primero, necesitamos el ojo de la gorgona y después tenemos que hacer un trato con la muerte para que nos permita eliminarlo.
M: Oh... ¿cómo se negocia con la muerte? ¿Le compramos unas cervezas?
A: No exactamente. Hay un documento en el calabozo que...
M: A ver, creo que no necesitamos saber todo esto a detalle. Necesitamos items, así que vamos por ellos y se acabó. Schubert dice que la medusa me quiere comer, así que supongo que yo debería ir. Ustedes vayan al calabozo a conseguir lo que sea que falte.
A: Mmmm... está bien.
S: ¿Se puede confiar en el hombre rata?
M: Supongo, si te ataca pégale con un zapato o algo. Bien, nos veremos lo más pronto que puedan en lo que sea que parece estar cerca de donde está el vampiro.
A: Los techos conducen hacia su sala del trono.
M: Exacto, eso dije. Ahora vámonos.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

lo mejor fue esto:
S: Oh, ese hombre rata nos salvó.
A: Soy un hombre lobo.

hombre rata, hombre lobo, enano lobo.

ohh hay tantas posibilidadessss

y los gritos de quítenmelo quítenmelooo neta los imagine con tono y todooo

:D

estas historias están quedando cada vez mejores eso sí...

aunque aúnsigo sin sabr porqué es bellydays.