Monday 28 May 2007

A blue cat

¿Recuerdan ese programa antiguo? Donde salía la cancioncita "corre GC corre, no te dejes alcanzar, porque la ignorancia, nunca deja de avanzar". No podían tener más razón. Después de uno 15 años, estoy muy seguro de que GC se comió el polvo de la ignorancia. Sólo miren la sociedad. Digo, nunca fui fan del tío Gamboín. Para mi era ese señor que no me dejaba ver las caricaturas a gusto. Pero digo, él si tenía una especie de poder para decidir qué pasaban y así. Por eso había cosas culturales como el super mega bizarro Tesoro del Saber, donde los vegetales y un imitador del güiri güiri con toga y birrete rojos nos enseñaban cosas académicas.

GC también cooperaba. Ahora, GC era la mascota del canal 5, que encontonces ni se llamaba así. Sólo era XHGC (por eso el GC). Usualmente con el tío Gamboín era un gatito de peluche, pero cuando iba a correr contra la ignorancia, se convertía en una botarga de 2 metros llena de esteroides. Supongo que los gatos azules pueden cambiar de tamaño.

En ese programa también estaba el concurso de ver quién aguantaba más diciendo "Miau" y ahí todos los huercos "Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..." y no se hagan, si lo vieron, también ahí estaban ustedes tratando de ganarles.

Pero bueno, después de que cambiaron el "corre GC corre" por un "corre Forrest corre" (con Forrest representando al completo imbécil que triunfa sin saber abrocharse los zapatos), entonces ahora tenemos cientos de Forrests dirigiendo la programación. Con cosas como VidaTV y miles de clones o novelas como Lety la fea. Hace poco vi que por fin se acabó Otro Rollo, que me pareció un alivio. Pero ahora que lo pienso, creo que es que la gente ya está tan imbécil, que ni siquiera entendía los mismos chistes de Ramones que decía semana tras semana, así que lo reemplazarán por algo más idiota, como "caja llena de perritos" o "colores bonitos".

Hay que buscar a GC. =(

1 comment:

Kluzter Benavides said...

ufff

Yo tenía entendido que el ramones dejaba el otro rollo porque estaba cansa'o y problemas de salú y así..


y qué es lo que hace justo cuando otro rollo must die?... hacer un programa de tele sobre su vida fuera de otro rollo... WTF!?


o algo así... creo que su idea es hacer un reality pero como la gente se daría cuenta la verdadera calidad de persona que tiene... pos mejor lo editan y sigue vanagloríandose echandose más y más porras y enalteciendo su ego arriba de la etrationosfera y todo eso.

me gustaba el tesoro del saber:

VÍtaminasyprOteínas muchosminerales
sescon den en las cosas buenas
todaslasdebescomeeeer!

algo así cantaban las frutillas :P