Sunday 31 July 2005

¡Las proteínas...!!! Aaaaaaaarghhhhh....

Pues veamos, según mi reloj, ya es agosto. El mes más indiferente de todos. Creo que lo único que pasó fue la independencia de Rumania o algo así. Pero bien, el mes de julio tuvo... cosas y como siempre es hora del resumen mensual =D

Como dato de último minuto, me compré el Megaman Anniversary collection, que contiene 10 megamanes en un disco. Así que comencé desde el megaman 1, que está tan mal programado, que la dificultad varía desde frustrante hasta temores personales materializados.

Ahora sí, veamos qué trajo el mes de julio:

-Servicio social.
-Descubrimiento por un cariño por los niños.
-Mis 21 años.
-Vi Fantastic 4.
-Vi Sin City.
-Vi a Karla y a Nereida (no lo había visto así, weird).
-Creo que vi Star Wars otra vez.
-Fui al museo con un montón de francesas.
-Acabé el Grand Theft Auto: San Andreas.
-Compré el Megaman Collecition.
-Compré el SWKNOTOR (Star Wars: Knights of the Old Republic).
-Cumplió años mi hermano.
-Mi otro hermano fue buscado por la policía de Estados Unidos por secuestro de una menor de edad.
-Vi muchas películas de acción de Van Damme. (ya no sólo noqueaba serpientes, ahora también lo vi parar un gol en la copa Stanley y pelear contra no uno, sino 2 tipos en llamas!)
-Aprendí a dibujar en perspectiva forzada.
-Hice mi horario, que quedó bien feo.
-Hice enojar al papá de Nash (yey!).
-Eh...
-Creo que ya.
-En realidad estuve muy ocupado con el servicio social.

Bien, creo que las cosas que ameritaban discusión ya las he puesto. Y cuando mi hermano ya resuelva su situación con la secuestrada, pues ya podré escribir bien qué pasó. =D

Feliz mes de Agosto! El mes sin asuetos, regresos a clases y mucho, mucho calor (o lluvias... o ambos?)... estúpido mes...

1 comment:

Kluzter Benavides said...

yeeei...

new postt...

que paique... y eso del megaman... que no te venza!!!..

acabo de ver la foto del flog, porque ya tenía rato de que no jalaba.. pero pos ya.. reportándome.

saludous y ojalá sepas bien eso del secuestrador de tu hermano, pa' enterarnos todos del chisme.