Friday 8 July 2005

It's a Moooooonstro!!! (léase con acento italiano)

Pues a ver, primero que nada, se que a nadie le importó, porque ni me dijeron, pero mi hermana se encuentra bien allá en Londres. Ok, claro eso, voy a hablar de mi Servicio Social, el cual consta de cuidar un montón de niños de 3 a 11 años.

Es en un museo que no les diré para evitar stalkers, atentados en mi vida y... ¿qué les importa?

Entonces, pues hay una maestra, de 30 a 50 niños (es que a veces faltan muchos) y habemos 7 instructores y una sub-maestra. O sea, 9 gentes atendiendo a los pequeños. Nuestro trabajo es cuidar que no se lastimen, explicarles cómo hacer las manualidades, que no se coman el material y cosas así. A mi me tocaron los niños de 6 y 7, pero a veces tengo que ir a ayudar a otros de alguna otra edad. Y bien, voy a dar un pequeño recorrido por los niños más destacados. Ocultando su nombre real claro.

Nombre: A7
Edad: Alrededor de 7.
Descripción: Desde el principio nos dijeron que él sería El niño travieso, pero al parecer, aunque sí es travieso y medio rijoso, dicen que ya se ha tranquilizado mucho.
Análisis del caso: Quiere llamar la atención.
Posible futuro: Si sigue así, se convertirá en el payaso caco del salón, pero es joven y dicen que se ha compuesto, así que quizá sea sólo el chico "simpático" del salón y será ahí más menos inteligente.

Nombre: F10 (suena como avión)
Edad: 10 u 11
Descripción: Esta es una niña de las más grandes y es muy inteligente, pero también a la vez muy manipuladora. Hace unos días la vi y pensé "en unos 5 años, esa niña se convertirá en una chica linda" y no, no pensé en ligármela, no estoy enfermo. Luego pensé "sí, una de esas chicas lindas que no me haría caso!... quizá debería provocarle un trauma ahora que puedo, ella la llevará por todas esas fresas." Y todavía más después, aclaré mi mente un poco "no, no, ella no ha hecho nada malo aún, aparte ni me gustan las fresas."
Análisis del caso: Niña lista.
Posible futuro: Se hará una chica atractiva, muy inteligente y manipuladora, la perra perfecta. Quizá deba detenerla para salvar algunas personas, pero naaaaaaaah.

Nombre: M4 (ese es de ametralladora)
Edad: como 3 ó 4
Descripción: Esta niña es del estilo de esas que creen que todo lo que ellas hacen es bonito y está obsesionada con el color rosa. La vi robarle el trabajo a otra niña indefensa e insistir en que era suyo. Y es hermana de F10.
Análisis del caso: Niña chiflada.
Posible futuro: Siempre será una mamona y más con su hermana Bitch Queen para defenderla.

Nombre: F3
Edad: 3 ó 4.
Descripción: Un niño cabezón que no habla, pero aaaah como chinga. Nunca hace caso y siempre anda tratando de hacer desmadre y si le dices algo, pone su carota de puchero y "me caes mal". Well, fuck you too!
Análisis del caso: Huerco maleducado.
Posible futuro: Tiene 3 años, no tengo idea, quizá se vaya por el inodoro.

Nombre: I7
Edad: ~7.
Descripción: Niña chiflada de lentes. Muy chifladilla y suele divertirse mucho, pero si no haces lo que ella quiere, se pone chiiiingue y chiiingue. Y es hermana del F3, así que creo que la mamá no es muy buena haciendo su trabajo.
Análisis del caso: Niña maleducada.
Posible futuro: Es muy copiona, así que carece de inspiración y originalidad, por lo que quizá se convierta en una de esas amigas que te pidan ropa (si eres niña claro) y te copian todo.

Y bien, esos son los que más destacan, por su latosidad, claro está. Hay otros que son niños buenos claro. Unos más serios que otros, algunos que consumen más azúcar que otros también.

Y bueno, ¿cómo me la paso yo? Pues a diferencia de lo que yo se que piensan, de que odio a la humanidad y odio todo lo que se mueva, en realidad no. Recuerden que yo sólo odio las cosas estúpidas y las cosas malas. Y como los niños, casi todos, son muy inocentes y no se han hecho malos aún, pues me llevo muy bien con ellos. Platicamos, jugamos, los cargo con una mano... eso sí es bien extraño, los niños pesan tanto como una pelota de futbol, puedes girarlos como si nada y levantarlos de los pies y ni siquiera necesitas esfuerzo.

Y aunque me llevo bien con todos, los niños tienden a ser más molestos, sólo quieren que les ande dando vueltas. Así que cuando me canso, escapo a la mesa de las niñas. Que ya hasta tengo mis consentidas (lo único malo es que está I7 ahí), pero hay unas que hasta me comparten su lonche y me sacan platica. Y como no me dejan adoptar una de las del museo, porque ya tienen dueño, ahora quiero tener una hija. =)

No comments: