Saturday 16 July 2005

Sex Education

Ah... la educación sexual. Creo que todos recordamos ese período en la escuela y de cómo siempre el maestro que la daba parecía ser una persona que nunca había experimentado algo referente a sexualidad.

Bueno, pero fuera de todos los clichés, a mi y a otros desafortunados nos pasó algo como en los Simpson, cuando a Bart le pasan la película del conejo Pepe y su novia. Sólo que ésta era una película tan absurda, tan complicada y tan... carente de sentido o datos reales que consideré debía ponerla aquí. =)

Bien, la película es de caricaturas y comenzaba algo así. Una chica rubia que llamaremos Cindy (no recuerdo el nombre de nadie mas que de 3 personajes que ya verán por qué quedaron impresos en mi cerebro). Cindy va a tener una cita con Brad, quien es el capitán del equipo de futbol o al menos usa una chaqueta del capitán del equipo de futbol. Así que van a ir al mirador (oh shit!) así que Cindy le presume a su amiga Tamara (es que creo que era india) de que lo va a ver y así. Entonces su amiga que quzá en realidad era negra, pero da igual, no era rubia, le dice que tenga cuidadito de cosas como, ustedes saben, embarazarse. Y Cindy la tira a loca y se va a la cita.

La cita progresa bien al parecer, pero no vemos nada. Llegan en un horrible auto verde y morado por dentro (o al revés) parece un golf 93 o algo más feo, como un chevy (sorry iván). Así que Brad hace su "movimiento" (no sean malpensados) y le da una botella de vino barato. Cindy se muestra confundida de lo que debe hacer (nunca se menciona nada sobre sexo ni nada parecido) así que quizá por el vino barato, Cindy sale a caminar un poco. En el camino, hay una niña en el árbol que saluda a Cindy. La niña se dice llamar Windy y le dice que no es bueno que ande considerando las propuestas de Brad y así, que es peligroso. Así que Cindy le dice que le vale, que no le va a pasar nada, etc, etc. Cindy regresa al auto y tenemos una escena perdida.

A la mañana siguiente, Cindy se despierta todavía en el horrible Golf 93 verde limón en el mirador. Le pregunta a Brad que qué onda, qué pasó. Así que él le dice que "¿A poco no te acuerdas?" y Cindy dice "Pos no." Y el tipo dice "Pues... tú y yo..." y Cindy dice "WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!".

Cindy está super preocupada de lo qué pasó, no puede creerlo, todavía más porque ni siquiera se quitó un calcetín, mucho menos los pantalones (una vez más recordemos que sólo estamos asumiendo la relación sexual). Así que habla con su amiga india-china-negra-mexicana sobre eso y le dice que... creo que la regaña y ya. Después de eso, Cindy anda preocupada en su casa y su mami la consuela, pero Cindy no le dice qué pasó. Cindy se pone a llorar.

Después de algunos frames de mala animación, llega por la ventana volando la pequeña Windy. Windy le pasa una especie de película holográfica a Cindy, creo que viajan en el tiempo o algo, no me acuerdo. Van a una época vieja, donde su mamá se revuelca (aparentemente) con alguien y termina embarazada. Para esto Cindy no sabía que la de la "película" era su mamá y ya le dice Windy que el bebé es ella y pues "WAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Fui bebé no deseado!" y Windy le dice "Y ahora tú estás embarazada." y Cindy hace lo único que sabe hacer "WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!" y la historia sigue.

Cindy le dice a su amiga extraterrestre lo que pasó y pues van con Brad a decirle y Brad impresionado dice "No... no... pero... yo... debo... WAAAAAAAAAA" y salta por una ventana. Entonces Cindy se agüita todavía más y la señora de la cafetería le dice "Nambe, pos no te agüites, si no pasa nada, ser mamá es tipo como que chido." Y Cindy dice "Pero pos yo estoy toda chavilla, no manches, arruiné mi vida." Y en eso el conserje, "Ah, si todo va a estar bien." Y la de la cafeta dice "Sí, yo te puedo ayudar, porque soy la madre Naturaleza!" y el conserje "Y yo soy el padre tiempo!" Así que todos se ponen a cantar muy felices y luego llega Windy al final de la canción, que resulta ser hija del conserje y la otra. Tonz Cindy se siente muy bien de tener amigos que la van a apoyar, pero igual agüitada de todo. Así que el Conserje regresa el tiempo.

Cindy aparece de nuevo afuera del horrible Golf 93, pero antes de que se duerma en el auto, así que entra y le dice a Brad que siempre no, que no está lista, que hay problemillas que podrían surgir, etc etc. Así que ya no pasa nada y se van y sale Windy en un árbol y le cierra el ojo a la cámara.

FIN =D

Bien, ¿alguna duda sobre educación sexual ahora? Yo quedé con las mismas y hasta tengo unas nuevas. Pero bueno, al menos ahora sabemos que dormir en miradores junto a botellas de vino genera bebés. Y que puedes acostarte con toda la gente que quieras, porque igual el conserje puede regresar el tiempo y arreglar todo. Si tienen más dudas, dejen sus comentarios.

UPDATE: Investigué y la chica se llamaba Jenny y el tipo se llamaba Paul. La nacionalidad, raza y especie de Tamara siguen siendo desconocidas.

2 comments:

F. Dwarf said...

Más áun: pudes acostarte con toda la gente que quieras porque de hecho lo que genera los bebés es dormir junto a botellas de licor. No importa si en tu locallidad no hay conserje regresa-tiempo, igual no hay problema.

Kluzter Benavides said...

Nombre... si la educación sexual está fuerte... era mexicana la movie??..
yo lo dudo...
porque acá todos sabemos que sólo los verdaderos mexicanos... osease los entes famosos esos que salieron en la exposición de nombre "un domingo en la alameda"... son quienes tienen hijos..
creo que sólo ellos pueden reproducirse.. porque siempre andan cargados de centenares de chilpayates... y pues.. los demás como que nos traen de parís...

bueno.. se me hace que ha de haber gente en parís que comete crímenes o se porta mal.. y para corregirlos.. el concerje regresa el tiempo los hace bebés y los mandan a paises tercermundistas para que se compongan.. no??