Monday 4 July 2005

Dios puso una lupa en el cielo... y está encima de Monterrey

Pues ya es... otro día. Hace mucho calor y lo odio y va a estar así al menos un mes más. Ahora, para el post anterior de los cienciosloguines, la información fue sacada de una página de sátiras. Así que pos como que no era cierto. Pero ¿verdad que sí les pareció creíble con tanta estupidez del Cruise? NOTA: Lo que dijo de las pruebas psiquiátricas sí fue en serio.

Total, hoy fue mi primer día de servicio social y anduve ahí cuidando niños y ayudándolos con sus actividades. Al contrario del plan original de soportar niños retrasados por 6 horas diarias durante junio, como me rechazaron (citando a uno de mis mentores, Jeremy, "rechazado por retrasados... puede haber algo más triste?") entonces apliqué a otro proyecto de sólo 3 horas diarias, en julio, pero sólo me darán 120 horas. Nada más que en lugar de ser niños "defectuosos" (sí, suena gacho, pero es la verdad) estos son niños rubios, inteligentes y con futuro. Me la pasé mejor de lo que esperaba y ya sólo me quedan 19 días más. Shait.

No comments: