Wednesday 27 July 2005

87.5%

Bueno, pues ahora ya terminé de hacer lo que espero sea mi último horario del tec, así que decidí hacer un post conmemorando como he tenido problemas TODOS los semestres al iniciar el semestre =). Enjoy:

1°: Caos total, porque decidieron hacerle el horario a todos los recién ingresados. Filas interminables hasta las 10 de la noche o más.
2°: Problema de tesorería de que decían que les debíamos 500 pesos. Semestre equivocado en escolar.
3°: Problema de tesorería de que les habíamos dado 500 pesos de más. Semestre equivocado en escolar. Red no funciona.
4°: Sistema de inscripción no funciona por 4 horas o más. Semestre equivocado en escolar.
5°: Materias no aparecen para inscribir por razones misteriosas. Grupos se llenan con sólo 15 alumnos. Semestre equivocado en escolar.
6°: Materias que no se abren, ya que escolar cree que no he llevado materias que sí. Semestre equivocado en escolar.
7°: No hubo problema alguno. (Oh my god! esto contradice todo, recordar que estaba en Austin en este período) Semestre equivocado en escolar.
8°: Problema con becas que no puedo arreglar por estar en Austin, tipo de becas dice que vaya a su oficina al día siguiente a arreglarlo. Semestre equivocado en escolar.
9°: Grupos saturados aún cuando es el tercer día de inscripciones y nadie que atienda los teléfonos de servicio. Semestre equivocado en escolar.

Muy bien. Y esos son los problemas de iniciar el semestre. No estamos contando los académicos, de instalaciones, la obvia forma de cómo se roban el dinero y esa estúpida editora que usaba la palabra inventanda "propositivo".

No comments: