Friday 29 July 2005

The world's most dangerous cities tour 2005

He aquí el increíble tour mundial a través de las ciudades más peligrosas del mundo. Le garantizamos que estas ciudades son las más peligrosas de acuerdo a encuestas realizadas en la tele y demás. Así que comencemos a examinar dichos viajes =D

DF

En nuestro viaje al distrito federal, no sólo le garantizamos un grave riesgo en su salud pulmonar. También será usted un blanco fácil para todos los asaltantes que hay corriendo por ahí, así que procuré no llevar todo su dinero en un mismo lugar. Si tiene suerte, será usted secuestrado por miembros entrenados de nuestra corporación, los cuales lo retendrán contra su voluntad y cargarán pizzas a su tarjeta de crédito.

Londres

Después de algunos paseos en los autobuses y el metro extremos, usted podrá tratar de huir de la policía mientras las balas pasan cerca de sus oídos zumbando. Después de eso, prepárese para el asalto más políticamente correcto de todos, ya que Londres es la ciudad más cara del mundo!

Bagdad

En bagdad tomaremos un pequeño receso para ir al campo minado de golf en miniatura, donde trataremos de descubrir cual es el green en un campo completamente carente de vegetación. Cada tour habrá una bomba humana diferente como invitado, será un miembro del tour, pero usted no sabrá quién.

Nvo. Laredo

Aquí usted podrá ser partícipe en un tiroteo, tanto como en el bando criminal o como víctica. Sea lo que sea, le garantizamos que usted recibirá un disparo. Así sea del mismo guía turístico, cuente con ello.

Ciudad de África

La capital del gigantesco país África. Que aunque gobierne la pobreza extrema, aquí todos los animales han evolucionado más que los humanos y hay guerrillas a la vuelta de la esquina.

El paquete completo incluye las primeras dos ciudades solamente, ya que no hay una gran número de visitantes que lleguen a la tercera. El guía turístico puede o no estar involucrado con organizaciones terroristas.

1 comment:

Jerry García, a.k.a. stup_id said...

Como cliente satisfecho del World's most dangerous cities tour 2005, (probablemente el unico vivo), debo decir que ahora aprecio mas mi vida.. y cuando alguien termine de pagar el rescate que piden mis secuestradores en ciudad de africa estoy seguro que trabajare con gusto mucho tiempo para pagar mi libertad

Yeah